[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:32

Frander Ríos habitante del barrio Villa del Sol de la ciudad de Yopal, se perfila como una promesa del bicicross a nivel nacional. 

El talentoso joven consiguió la medalla de oro  luego de demostrar todas sus habilidades y condiciones en la pista, en el torneo raza de campeones de esta disciplina, y que se realizó en Sogamoso, Boyacá.

EXTRA habló con el medallista de oro y expresó su felicidad por este importante logro, “ser el mejor de esta disciplina me llena de mucho orgullo y satisfacción, trabajo todos los días para conseguir triunfos”, aseguró el talentoso deportista.

De igual manera, Ríos Manifestó que le toco ‘matarse’ para llegar al título, debido al alto nivel competitivo de los participantes presentes, “llegue con raspaduras en varias partes de mi cuerpo, pero eso no me interesa, eso queda en un segundo plano, ahora solo queda disfrutar esta medalla”, puntualizó.

A este importante evento deportivo se dieron cita jóvenes de los departamentos de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Boyacá y Casanare, donde los representantes llaneros se lucieron con sus acrobacias sobre la bicicleta.

Frander hizo un fuerte llamado para que los entes gubernamentales adecúen la única pista para la práctica de esta disciplina, “la pista con la que contamos no es reglamentaria, su medida es de 150 metros, cuando en sí debería tener 350 metros, para ser óptima”.

Por último, el bicicrosista seguirá preparándose para los próximos torneos, donde esperan que el gobierno municipal tanto departamental ponga sus ojos en este deporte olímpico, y les muestre todo su apoyo.

- Software por Activisual -