[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Oficina de Prensa
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 10:04

Fredy Serrano, el gran embajador de las artes marciales mixtas colombianas en el mundo, regresa al octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship) para enfrentar su cuarto combate ante el mexicano, Héctor Sandoval.

‘El Profe’ enfrentará a Sandoval en Sacramento, California el 17 de diciembre en la cartelera del evento UFC Fight Light, la cual es encabezada por la pelea entre Paige VanZant y Michelle Waterson.

Serrano, quien fue  luchador olímpico en las justas de Pekín 2008 y fue miembro de la primera temporada de The Ultimate Fighter, buscará su tercera victoria en UFC, la empresa más importante del mundo en las mma. El bogotano viene de  perder por decisión dividida ante Ryan Benoit en UFC 201, un combate en el que se vio como ganador al colombiano, pero al final una controvertida decisión de los jueces le quitó al atleta nacional su tercera victoria en línea.

Hay que recordar que Fredy Serrano en la UFC venció en su primer combate al boliviano Bentley Syler y en su segunda pelea le ganó al chino Yao Zhikui, ambos combates los ganó por la vía del nocaut, para un récord de dos victorias y una derrota.

Por su parte Héctor Sandoval, nació en Uruapan, Michoacan, debutó en UFC 201 con derrota ante el brasileño Wilson Reis, un evento en donde el mexicano remplazó al campeón Demetrious Johnson, además tiene en su registro una marca de 12 peleas ganadas y 3 perdidas.

- Software por Activisual -