[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oficina de Prensa
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 10:04

Fredy Serrano, el gran embajador de las artes marciales mixtas colombianas en el mundo, regresa al octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship) para enfrentar su cuarto combate ante el mexicano, Héctor Sandoval.

‘El Profe’ enfrentará a Sandoval en Sacramento, California el 17 de diciembre en la cartelera del evento UFC Fight Light, la cual es encabezada por la pelea entre Paige VanZant y Michelle Waterson.

Serrano, quien fue  luchador olímpico en las justas de Pekín 2008 y fue miembro de la primera temporada de The Ultimate Fighter, buscará su tercera victoria en UFC, la empresa más importante del mundo en las mma. El bogotano viene de  perder por decisión dividida ante Ryan Benoit en UFC 201, un combate en el que se vio como ganador al colombiano, pero al final una controvertida decisión de los jueces le quitó al atleta nacional su tercera victoria en línea.

Hay que recordar que Fredy Serrano en la UFC venció en su primer combate al boliviano Bentley Syler y en su segunda pelea le ganó al chino Yao Zhikui, ambos combates los ganó por la vía del nocaut, para un récord de dos victorias y una derrota.

Por su parte Héctor Sandoval, nació en Uruapan, Michoacan, debutó en UFC 201 con derrota ante el brasileño Wilson Reis, un evento en donde el mexicano remplazó al campeón Demetrious Johnson, además tiene en su registro una marca de 12 peleas ganadas y 3 perdidas.

- Software por Activisual -