[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Viernes, Julio 21, 2017 - 14:19

Laura Valentina Valdés desde muy corta edad se ha desenvuelto en los patines de tal manera que en cada competencia en la que participa deja en alto el nombre de la ciudad.

 Con el pasar de los días se evi­dencia como los niños y j ó v e n e s incursio­nan cada vez con más fuerza en las dife­rentes disciplinas deportivas, tales como el patinaje, que se ha converti­do en una actividad física de gran destreza, siendo la combinación perfecta entre mente y cuerpo. Ejemplo de ello es Laura Valentina Valdés Barrero, quien desde muy corta edad, exactamente 4 años, comenzó a practicar cogién­dole tanto amor y respeto a este deporte sobre ruedas que hoy a sus 8 años ya se ha destaca­do en varias competencias, donde ha obtenido reconoci­mientos por su gran labor y preseas de oro.

Inolvidable

Inicio su vida deportiva en fe­brero del 2013 en el Club de Patinaje Speed Road en el que durante dos días estuvo prac­ticando en pasto por su nula experiencia, para luego subir a los patines y pro­gresar cada día, meses después, en mayo com­pitió en un festival en la capital tolimense donde obtuvo 3 medallas de oro en cada una de las pruebas en las que participó.

Tras esto a medida que va pasando el tiempo, Valenti­na ha cambiado de clubes, logran­do en cada uno adquirir aspectos positivos, mejorando y fortalecien­do así sus diferentes habilidades y las técnicas en los patines, llegan­do a competir en campeonatos organizados en Bogotá, Facatativá, Manizales, Fusaga­sugá, Ibagué, entre otros municipios, en los que ha siempre dejado en alto el nombre de la Ciudad de las Acacias; adicional a esto se puede agregar que a tan corta edad ya hace parte de la Liga de Patinaje y es miembro de la Federación Co­lombiana.

Una buena estudiante

Vale resaltar que el practicar esta disciplina nunca la ha distraído de su vida estudiantil, por el contra­rio, ha servido para que se convier­ta en una niña seria, organizada y con grandes metas a futuro.

No es un secreto ni mentira afirmar que esta ‘princesa del patinaje’ dará mucho de qué hablar dentro de unos años, además de que será un ico­no representativo del talento de los girardoteños.

Competencia

De diciembre 1 al 4, Valentina Valdés parti­cipará junto a otros miem­bros de su equipo del Club ML so­bre Ruedas, en el Panamericano de Velocidad, en donde nuevamente demostrará su gran talento en los patines y su profesionalismo en la disciplina.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -