[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Viernes, Julio 21, 2017 - 14:19

Laura Valentina Valdés desde muy corta edad se ha desenvuelto en los patines de tal manera que en cada competencia en la que participa deja en alto el nombre de la ciudad.

 Con el pasar de los días se evi­dencia como los niños y j ó v e n e s incursio­nan cada vez con más fuerza en las dife­rentes disciplinas deportivas, tales como el patinaje, que se ha converti­do en una actividad física de gran destreza, siendo la combinación perfecta entre mente y cuerpo. Ejemplo de ello es Laura Valentina Valdés Barrero, quien desde muy corta edad, exactamente 4 años, comenzó a practicar cogién­dole tanto amor y respeto a este deporte sobre ruedas que hoy a sus 8 años ya se ha destaca­do en varias competencias, donde ha obtenido reconoci­mientos por su gran labor y preseas de oro.

Inolvidable

Inicio su vida deportiva en fe­brero del 2013 en el Club de Patinaje Speed Road en el que durante dos días estuvo prac­ticando en pasto por su nula experiencia, para luego subir a los patines y pro­gresar cada día, meses después, en mayo com­pitió en un festival en la capital tolimense donde obtuvo 3 medallas de oro en cada una de las pruebas en las que participó.

Tras esto a medida que va pasando el tiempo, Valenti­na ha cambiado de clubes, logran­do en cada uno adquirir aspectos positivos, mejorando y fortalecien­do así sus diferentes habilidades y las técnicas en los patines, llegan­do a competir en campeonatos organizados en Bogotá, Facatativá, Manizales, Fusaga­sugá, Ibagué, entre otros municipios, en los que ha siempre dejado en alto el nombre de la Ciudad de las Acacias; adicional a esto se puede agregar que a tan corta edad ya hace parte de la Liga de Patinaje y es miembro de la Federación Co­lombiana.

Una buena estudiante

Vale resaltar que el practicar esta disciplina nunca la ha distraído de su vida estudiantil, por el contra­rio, ha servido para que se convier­ta en una niña seria, organizada y con grandes metas a futuro.

No es un secreto ni mentira afirmar que esta ‘princesa del patinaje’ dará mucho de qué hablar dentro de unos años, además de que será un ico­no representativo del talento de los girardoteños.

Competencia

De diciembre 1 al 4, Valentina Valdés parti­cipará junto a otros miem­bros de su equipo del Club ML so­bre Ruedas, en el Panamericano de Velocidad, en donde nuevamente demostrará su gran talento en los patines y su profesionalismo en la disciplina.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -