[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Julio 3, 2018 - 20:18

La bogotana, Gabriela Rueda, integrante del DBM Team será la única representante de Colombia en su disciplina en las justas, dado que solo clasifica un deportista por rama.

En el tercer día de competencia en Holanda, el vallecaucano Edwin Estrada, alcanzó su segunda medalla de plata en el campeonato en los 3.000 metros relevos mayores.

Este martes, la colombiana Gabriela Rueda escribió una página de gloria en la historia del patinaje de velocidad en Colombia, tras convertirse en la primera patinadora olímpica sobre ruedas de la historia nacional. La velocista obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud tras obtener la presea de plata en la prueba de 5.000 metros eliminación juvenil en el Mundial de la disciplina que se disputa en Heerde, Holanda.

Rueda, ocupó el segundo lugar del podio con un registro de 7:58,790 milésimas, título que disputó con la también colombiana Allison Correa, quien se quedó con el oro con un tiempo de 7:58,785 milésimas. La medalla de bronce fue para la italiana Giorgia Valanzano, con un tiempo de 8:01,477 milésimas.

Gracias a la medalla de plata, la bicampeona del mundo logró sumar 39 puntos en el ranking clasificatorio para un total de 114, cifra con la que obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en octubre en Buenos Aires, Argentina, como la primera patinadora olímpica sobre ruedas de la historia de Colombia. Rueda tendrá el privilegio de ser la única representante femenina de Colombia en su disciplina, debido a que solo clasifica un deportista por rama.

En la misma jornada del martes, la bogotana de 17 años de edad se colgó su segunda medalla de plata en la prueba de 3.000 metros relevos juvenil junto a Allison Correa y

María José Porto en 04:19,223 milésimas de tiempo. El primer lugar fue para el equipo de Taiwan y la tercera posición para Corea del Sur. Por su parte, en el tercer día de competencia, Edwin Estrada se colgó su segunda medalla de plata en el certamen en la prueba de 3.000 metros relevos mayores junto a Jaime Uribe y Pedro Causil en un tiempo de 3:55,251 milésimas. Podio que compartieron con Francia que ocupó el primer lugar y la Selección de Italia que fue tercera.

- Software por Activisual -