[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: UFC
Miércoles, Abril 20, 2016 - 11:26

Después de que el gobernador Andrew Cuomo firmara el proyecto de ley para legalizar y regular las artes marciales mixtas profesionales (MMA) en Nueva York, el UFC® anunció que realizará un gran evento Pago-Por-Evento en el famoso Madison Square Garden el sábado 12 de noviembre.
 
Además, el UFC agregará otro evento en vivo en el área norte del estado de Nueva York antes de que termine el año. La organización se ha comprometido a realizar cuatro eventos al año durante los tres primeros años posteriores a la aprobación de la ley. Los mismos tendrán lugar en ciudades del norte del estado como Buffalo, Rochester, Syracuse, Utica y Albany, además de los programados para Madison Square Garden y Barclays Center.
 
Tanto el hecho de que el gobernador haya firmado la aprobación de la ley como los anuncios de los eventos programados pronostican un futuro increíble para las artes marciales mixtas en el estado de Nueva York, y se ha reafirmado el compromiso del UFC con un mercado que es cuna de muchas grandes estrellas del deporte, entre ellas, los excampeones del UFC Jon Jones, Chris Weidman y Rashad Evans, e innumerables otros retadores al título.
 
“Quiero agradecerle al gobernador Andrew Cuomo, al líder del grupo mayoritario de la Asamblea Joseph Morelle, al senador Joe Griffo y a muchos otros líderes del estado de Nueva York por legalizar y regular el deporte de las artes marciales mixtas”, dijo el presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo del UFC Lorenzo Fertitta. “Nuestro compromiso de traer increíbles eventos en vivo a Nueva York comienza inmediatamente, ya que hemos planeado un gran evento Pago-Por-Evento para el famoso Madison Square Garden el 12 de noviembre. Será una noche histórica y monumental para el deporte y para nuestros devotos seguidores cuando el Octágono finalmente llegue a Nueva York”.
 
"Hoy es un gran día para los seguidores de MMA y el estado de Nueva York", dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo de Marquee Events and Operations, The Madison Square Garden Company. "Consideramos que es muy apropiado que el primer evento del UFC se realice en la arena más famosa del mundo y esperamos ansiosamente que estos atletas de primer nivel se sumen a la gran historia de The Garden”.
 
En las próximas semanas se brindará más información acerca del próximo evento en vivo a realizarse en Madison Square Garden.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estos son los participantes que buscarán un lugar en <a href="https://twitter.com/UltimateFighter">@UltimateFighter</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TeamJoanna?src=hash">#TeamJoanna</a> vs <a href="https://twitter.com/hashtag/TeamClaudia?src=hash">#TeamClaudia</a> <a href="https://t.co/WhHbzRBX3K">https://t.co/WhHbzRBX3K</a></p>&mdash; UFC Español (@UFCEspanol) <a href="https://twitter.com/UFCEspanol/status/722800242056232960">20 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Anuncio sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/UFC200?src=hash">#UFC200</a> <a href="https://t.co/PL9QKc5ZIG">https://t.co/PL9QKc5ZIG</a></p>&mdash; UFC Español (@UFCEspanol) <a href="https://twitter.com/UFCEspanol/status/722577764214149120">20 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Fili es un obstáculo más&quot; dice <a href="https://twitter.com/panteraufc">@panteraufc</a> de su pelea este sábado en <a href="https://twitter.com/hashtag/UFC197?src=hash">#UFC197</a> <a href="https://t.co/i15SUp7Inq">https://t.co/i15SUp7Inq</a></p>&mdash; UFC Español (@UFCEspanol) <a href="https://twitter.com/UFCEspanol/status/722571737322233856">19 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>