[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
22/09/2017 - 08:26
La cifra de víctimas ya subió a 286. Siga eminuto a minuto los detalles del cuarto día de labores de rescate tras el sismo a través de HSBnoticias...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Domingo, Marzo 5, 2017 - 11:00

El fisiculturismo y fitness son disciplinas deportivas que en la actualidad gozan de mucho reconocimiento en el país, gracias al gran número de personas que entrenan en los gimnasios y al alto número de deportistas que compiten a nivel nacional e internacional.

Aunque Colombia es un país que en los últimos años ha empezado a escribir su historia a nivel mundial en estas disciplinas, en la actualidad los grandes resultados de nuestros atletas se están viendo reflejados con mayor regularidad.

El último gran logro para el país se dio hace pocas horas en los Estados Unidos,  gracias a que la colombiana Mar Balestas, dejó en alto el nombre de Colombia y  por primera vez en la historia se coronó campeona del Arnold Classic Ohio 2017, uno de los eventos más importantes del mundo.

Para conquistar este hecho sin precedentes en la historia del deporte nacional, Balestas fue la mejor en la categoría Bikini Fitness Master, en donde compitió ante 32 atletas de todo el mundo y se subió a lo más alto del podio, venciendo a la polaca, Anita Szymczak, quien fue segunda y a la atleta de Bermudas, Nicole Tovey, quien terminó tercera.

Tras coronarse campeona, la barranquillera expresó las siguientes palabras: “Estar preparado es importante, esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Éste es el momento aquí y ahora. Gracias Dios por ésta gran bendición, por recompensar todo mi arduo trabajo con este título”.

De esta forma Mar Balestas, logra el mayor título de su carrera deportiva, tras terminar sub campeona en el Mr. Olympia, otro importante evento a nivel mundial y que se celebró hace una semana en la ciudad de Medellín en el marco del Expofitness.

Hay que decir que el Arnold classic Ohio de EE.UU. fue fundado en Columbus, Ohio, en 1989 y ahora cuenta con más de 18.000 atletas de 80 naciones compitiendo en 70 deportes y eventos. Arnold Classic es una competición anual entre los mejores culturistas profesionales y Amateur del mundo, que tiene lugar en territorio norteamericano.

- Software por Activisual -