[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet /HSB Noticias
13/11/2018 - 07:00
Según reseñan medios internacionales, Paulo Autuori pediría a un delantero con experiencia para cubrir el puesto que ocupaba Dayro Moreno en el...
12/11/2018 - 16:40
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:34

Deportistas ipialeñas, que forman parte de la Selección Nacional de Ecuador, se destacaron en el Mundial de Patinaje de Velocidad, el cual se llevó a cabo en Herdee, Holanda.  

Se trata de las jóvenes patinadoras Amy Acosta Hinojosa y Angie Realpe Lancheros, quienes se destacaron en el certamen logrando llegar a las finales y ubicarse dentro de las mejores del mundo.

Estas jóvenes promesas del patinaje pertenecen a los registros de la Federación Deportiva del Carchi, y de acuerdo con esta institución, para la ipialeña Amy Acosta, este fue su primer mundial y durante su participación dijo estar emocionada por lo que significa estar en esta cita internacional.

“Me he preparado a conciencia, voy con mentalidad positiva, y si en el camino se puede conseguir una medalla será bienvenida, y digo esto porque mi principal objetivo es poner los tiempos que me permitan clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, anotó la deportista antes de su viaje a Holanda.

Para la deportista Angie Realpe esta también fue su primera experiencia en un mundial, y aseveró que fue una experiencia inolvidable.

El entrenador de la selección nacional, Juan David González, resaltó que las patinadoras juveniles entre, 15 y 18 años de edad, tienen un nivel muy alto.

“Los deportistas participaron en Holanda en la Overall que comprende 1.000 metros sprint pista y 5.000 metros eliminación pista. La sumatoria de puntos de estas tres pruebas son las que se tienen en cuenta para las ubicaciones en la categoría juvenil” explicó.

Si bien no corrieron por Colombia, las ipialeñas reciben el cariño de sus connacionales en las redes sociales, quienes les envían mensajes de felicitaciones y apoyo en su carrera como patinadoras profesionales.

- Software por Activisual -