[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/11/2018 - 09:01
Las directivas y el cuerpo técnico de Atlético Nacional ya se encuentran evaluando posibles salidas y llegadas de jugadores.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 07:02
Al parecer las peticiones de aceptar ofertas de grupos inversores sería tenida en cuenta y más temprano que tarde se haría oficial la venta del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: sport.es
Martes, Agosto 7, 2018 - 10:18

Las autoridades de Japón estudian la posibilidad de cambiar en dos horas el calendario de verano durante los Juegos Olímpicos de 2020 para que las altas temperaturas no afecten el desarrollo de algunas pruebas.

Según informaron fuentes oficiales, el tema fue abordado este martes por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, con representantes del Comité Olímpico Japonés.

“El pueblo valora bien la introducción del cambio de horario”, afirmó Abe tras reunirse con directivos del Comité Olímpico.

El jefe del Gobierno japonés dijo que el tema lo analizaría el Ejecutivo pero quería que previamente lo estudie el grupo político gobernante, el Partido Liberal Demócrata (PLD).

El posible cambio se ha planteado a raíz de las altas temperaturas registradas en Japón en las últimas horas, que han llegado al récord histórico de 41,4 grados en la localidad central de Kumagaya, lo que ha generado preocupación con vistas a la prueba olímpica.

Las autoridades revisan ahora esa posibilidad, aunque, según fuentes oficiales, son conscientes de los problemas que pueda generar el cambio a las actividades normales del país.

“Se debe escuchar las opiniones de varios sectores”, agregó el ministro. EFE

- Software por Activisual -