[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 18:47

Kellys Arias, del Equipo Porvenir, participará este domingo en la Media Maratón de Buenos Aires (Argentina), en el retorno a las pruebas de ruta, luego de su presencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se cumplieron en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Se trata de la primera prueba de 21 kilómetros que afrontará la corredora Porvenir, de tres programadas, en el camino a una maratón a finales de año que se realizará en el continente europeo. Según cronograma, Arias competirá, de igual forma, en el mes de septiembre en el Medio Maratón de Oporto (Portugal), para luego viajar a España donde afrontará la Media Maratón de Valencia.

“Es el inicio del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello tendremos varias carreras de 21 kilómetros, iniciando con la Media Maratón de Buenos Aires, cita a la que asistiré por invitación de la organización y el apoyo de la Federación Colombiana de Atletismo y el Equipo Porvenir”, afirmó la recordista nacional de maratón (2:29:36 – Hamburgo, Alemania 2016).

En la más reciente media maratón de la temporada, Kellys fue tercera en la ciudad de Cúcuta, a inicios del mes de junio. Así mismo, en la primera parte del año estuvo presente en la Media Maratón de Marugame (Japón) y Media Maratón de Lisboa (Portugal).

- Software por Activisual -