[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: TMZ.com
Lunes, Mayo 29, 2017 - 13:52

Tiger Woods fue detenido este lunes en Jupiter, ciudad al norte de Miami donde reside, por conducir bajo los efectos de una "sustancia controlada".

La oficina del jefe policial del condado de Palm Beach informó en su página de Internet que Woods fue ‘fichado’ en una cárcel del condado alrededor de las 7 de la mañana del lunes. Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado varias horas horas después tras el pago de una fianza.

Woods, de 41 años, fue acusado de "Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada", sin más detalles.

El exnúmero uno del golf mundial, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda en abril pasado para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Años atrás, Woods, un deportista metódico y señalado como "ejemplo", fue portada de la prensa de escándalos por sus numerosas infidelidades matrimoniales.

Esta fue foto que dio a conocer la policía del lugar donde fue arrestado:

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -