[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: prensahermanasgalindo
Jueves, Abril 13, 2017 - 12:02

Las Galindo, representantes del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD, vencieron 2-1 en la final a la dupla número dos de Bogotá y alcanzaron su victoria número 12 de manera consecutiva a nivel nacional. 

Desde 2006, las hermanas Galindo no pierden de manera oficial a nivel local, lo cual les permite extender su récord a 11 años consecutivos siendo la dupla número uno de Colombia. 

Andrea y Claudia Galindo, dupla número uno de Bogotá D.C, del registro del IDRD y patrocinadas por Aguardiente Néctar y Oakley Colombia, se coronaron campeonas Nacionales por doceava vez consecutiva de manera invicta en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, que finalizó este miércoles en Cartagena, Bolívar.

Las hermanas, integraron el grupo A de la rama femenina junto a la dupla número dos de Bogotá y de Bolívar, la del Valle y la de Córdoba. Con cuatro triunfos por tanteador de 2-0, finalizaron en el primer lugar de la zona. Dicha posición, les permitió enfrentar el martes en cuartos de final a la pareja del Cesar, a la cual dejaron en el camino por igual marcador.

Ya el miércoles, en la semifinal, la dupla del Meta fue el rival. Con cierta tranquilidad, se adjudicaron la victoria nuevamente por dos sets a cero, mientras que en el partido por el título, las Galindo se vieron las caras por segunda ocasión ante la dupla número dos de la capital, a la cual vencieron 2-1 con parciales de 21-10, 20-22 y 15-9, en un partido parejo que se definió en el tercer y definitivo set.

“Estamos muy contentas por este nuevo título. El partido de la final no fue fácil, la dupla número dos de Bogotá jugó muy bien y nos complicó en el segundo set porque erramos muchos servicios. Felices por el doceavo título nacional y los 11 años consecutivos de invictas”, expresó Claudia Galindo tras ganar el Nacional.

“Este Nacional era una prueba importante para evaluar cómo estaba físicamente de mi rodilla después de la lesión y respondió muy bien. Ahora debemos seguir en el proceso y pensando en las paradas sudamericanas de Venezuela y Argentina”, finalizó Claudia.

De esta manera, Andrea y Claudia se mantienen invictas a nivel nacional desde 2006, extendiendo su récord a 11 años consecutivos. La próxima competencia para ellas, será en la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, CSVP, a disputarse en Venezuela a finales del presente mes.

- Software por Activisual -