[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Antena 2 (Colprensa)
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 19:22

Colombia sigue sumando preseas doradas, y ratificando su liderato en los Juegos Bolivarianos que se celebran en Santa Marta.: la delegación nacional ya suma 130 medallas de oro, y sigue tomando una holgada distancia respecto a Venezuela.

William Mantilla y María Fernanda Herazo en Tenis, además de Mariana Pajón y Carlos Ramírez en BMX, le permitieron a la delegación colombiana aumentad su cosecha de medallas doradas en los juegos, que se extenderán hasta finales de este mes

Pajón derrotó esta vez a la ecuatoriana Doménica Azuero, medalla de plata, y a la venezolana Stefany Hernández, bronce, y obtuvo su segunda medalla de oro en la actual competencia. La pasada en la prueba por contrarreloj.

"Estos dos oros son muy importantes para mí. Asumí esta competencia como si fueran unos Olímpicos, y así se vivió. Tuve la misma responsabilidad y entrega. Nos adaptamos a la pista después de la lluvia y sacamos fuerzas", declaró a periodistas la múltiple campeona.

De su lado, Ramírez se impuso al ecuatoriano Alfredo Campo, que fue plata, mientras que el bronce quedó en manos del colombiano Diego Arboleda, quienes fueron protagonistas también en la fase de clasificación:

Así va el medallero hasta el momento:

- Software por Activisual -