[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.
Foto: Twitter @IdiomaFut
22/04/2018 - 12:25
El arquero colombiano actuó en el categórico triunfo, que además significó la primera despedida de Arsene Wenger tras anunciar su marcha del club.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:29

Floyd Mayweather Jr. confirmó este martes que todavía no existe un acuerdo para pelear contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, ni con otro peleador.

"No hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Cabe destacar que antes de que Floyd dijera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió detalles de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un posible acuerdo.

En este sentido, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, debido a que hay mucho dinero de por medio: "Cuando hay mucho dinero de por medio no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha", aclaró.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos peleadores detallaron que desde hace casi un año se estaría llevando a cabo una serie de conversaciones sobre una posible pelea. 

 

- Software por Activisual -