[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/11/2017 - 19:43
El equipo verdolaga no podría retener a una de sus figuras, puntal del proyecto internacional del próximo año.
Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:29

Floyd Mayweather Jr. confirmó este martes que todavía no existe un acuerdo para pelear contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, ni con otro peleador.

"No hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Cabe destacar que antes de que Floyd dijera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió detalles de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un posible acuerdo.

En este sentido, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, debido a que hay mucho dinero de por medio: "Cuando hay mucho dinero de por medio no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha", aclaró.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos peleadores detallaron que desde hace casi un año se estaría llevando a cabo una serie de conversaciones sobre una posible pelea. 

 

- Software por Activisual -