[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:29

Floyd Mayweather Jr. confirmó este martes que todavía no existe un acuerdo para pelear contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, ni con otro peleador.

"No hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Cabe destacar que antes de que Floyd dijera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió detalles de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un posible acuerdo.

En este sentido, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, debido a que hay mucho dinero de por medio: "Cuando hay mucho dinero de por medio no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha", aclaró.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos peleadores detallaron que desde hace casi un año se estaría llevando a cabo una serie de conversaciones sobre una posible pelea. 

 

- Software por Activisual -