[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:29

Floyd Mayweather Jr. confirmó este martes que todavía no existe un acuerdo para pelear contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, ni con otro peleador.

"No hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Cabe destacar que antes de que Floyd dijera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió detalles de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un posible acuerdo.

En este sentido, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, debido a que hay mucho dinero de por medio: "Cuando hay mucho dinero de por medio no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha", aclaró.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos peleadores detallaron que desde hace casi un año se estaría llevando a cabo una serie de conversaciones sobre una posible pelea. 

 

- Software por Activisual -