[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:29

Floyd Mayweather Jr. confirmó este martes que todavía no existe un acuerdo para pelear contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, ni con otro peleador.

"No hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador", publicó el boxeador en sus redes sociales.

Cabe destacar que antes de que Floyd dijera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió detalles de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un posible acuerdo.

En este sentido, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, debido a que hay mucho dinero de por medio: "Cuando hay mucho dinero de por medio no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha", aclaró.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos peleadores detallaron que desde hace casi un año se estaría llevando a cabo una serie de conversaciones sobre una posible pelea.