[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 14:35

Jhony Cortés Ramírez ha representado no sólo a la localidad sino al departamento en este fuerte deporte que mezcla la natación, el ciclismo y el atletismo; obteniendo grandes resultados, pero para seguir triunfando necesita más apoyo.

Un gran potencial tiene este joven que con tan sólo 20 años ya cuenta con una gran cosecha de triunfos en este depor­te de gran exigencia y aunque el destino le jugó una mala pasada que lo tuvo entre la vida y la muerte, ganó la batalla y sigue luchando cada día exaltando el nombre del municipio y el departa­mento.

Inicios

A los 4 años se veía su gran talento, pues inició en la natación, luego a los 12 acogió el ciclis­mo y el que ahora es su entrenador, su pro­pio hermano, lo orientó hacia la triatlón, depor­te que él lo practicaba y vio un gran potencial en Jhony, al cual fue pu­liendo poco a poco hasta formar a todo un compe­tidor.

Crisis

Infortunadamente en pleno auge de su carre­ra tuvo un accidente de tránsito camino a Tuluá el cual lo mantuvo en­tre la vida y la muerte, ya que duró seis días en coma; sin embargo, aún le quedaba mucha luz por mostrar en este mundo y ganó la batalla; luego de tres meses de recuperación no aguantó mas estar en una cama sin practicar lo que lo apasionaba, y cogió su bicicleta para empezar a practicar, demostrando que tenía un gran poten­cial que mostrar en el departamento.

Resurgimiento

Tras una semana de en­trenamiento a pocos días de la recuperación se presentó una competen­cia en Neiva, en donde logró quedar en el tercer puesto, luego se ente­ró que habría otra y se puso a entre­nar arduamen­te logrando quedar en esa opor­t u n i d a d campeón. Ahora úl­timo vol­vió a poner el municipio en alto en la competición que tuvo en Pereira en donde en medio de gran­des talentos se destacó quedando en el sexto lugar y a final de este mes ya tiene en mente la competición de San Andrés, en donde ya hay inscritos una gran canti­dad de personas y él irá como representante del Tolima.

Falta de apoyo

Aunque ha demostrado tener un gran potencial en este deporte y es el único que lo practica en la localidad y casi en el departamento, no cuenta con el apoyo de un patroci­nador sino son sus padres los que siem­pre lo han apoyado tanto moral como eco­nómicamente; no obs­tante, le gustaría que al­guien prestara atención a esta disciplina que es de gran exigencia, y le ofreciera un soporte.

Por: Ángely Gutiérrez

- Software por Activisual -