[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Cortesía
Domingo, Junio 18, 2017 - 15:21

Sin Duda fue una semana dura para las artes marciales mixtas, primero fue el excampeón de la UFC, Matt Hughes, quien sufrió un terrible accidente tras colisionar su vehículo contra un tren, ahora el veterano luchador de la UFC Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral tras sufrir un brutal K.O.

Hague se enfrentó a Adam Braidwood en el Shaw Conference Center en un evento que tuvo lugar en Canadá y en el segundo asalto, tras caer a la lona hasta en cuatro ocasiones, sufrió un brutal nocaut que obligó a parar el combate.

El exluchador de la UFC fue capaz de abandonar el ring por sus propios medios pero inmediatamente fue llevado al hospital donde desgraciadamente su estado empeoró. Una vez en urgencias los miembros del equipo médico se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, una inminente trauma cerebral, y pocas horas después Tim sería declarado con muerte cerebral.

Durante su carrera como artista marcial, Hague pasó por diferentes organizaciones consiguiendo un record de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea de MMA fue en julio de 2016, donde fue noqueado por Michael Andryszak. En la UFC luchó cuatro veces y sólo en una de ellas salió victorioso.

- Software por Activisual -