[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 10, 2017 - 07:25

La Selección Colombia Femenina de Futsal consiguió un nuevo título en su palmarés deportivo tras vencer en la final del Campeonato Sudamericano de la rama a su similar de Venezuela con la que había perdido la instancia definitiva durante el año anterior. La jugadora criolla, Nathalia Riveros indicó que el combinado ‘tricolor’ siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo de juego y su persistencia para conseguir resultados positivos en cada ocasión.

Conceptos

“El grupo siempre fue muy colectivo en cada uno de los encuentros. Cada vez que tuve la oportunidad de definir lo hice de la mejor forma posible. Gracias a Dios conseguir el primer lugar en la tabla de goleadoras. Fuimos un equipo muy persistente que busco el arco contrario desde el minuto inicial. Además asimilamos de la mejor manera posible las ideas impulsadas por el entrenador Luis González”, afirmó Marcela Restrepo.

Por su parte, el estratega, González manifestó que este equipo se caracterizó por su orden, toque constante del balón que les permitió ahogar a los rivales. Además cree que hubo un equipo sólido que siempre estuvo muy atento a cada indicación que se les dio dentro de la cancha y por ello los resultados fueron muy buenos. También considera que cada una de las niñas dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha.

A su vez, la capitana del equipo Paula Botero, dijo que el cuadro nacional siempre tuvo sed de gloria desde el comienzo del campeonato. Además, considera que el combinado luchó y el premio fue más que merecido debido al esfuerzo que se hizo a lo largo del torneo con duros rivales.

Este triunfo hace parte de la preparación para el Mundial de Fútsal Femenino a disputarse en este año.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -