[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FutbolRed
19/02/2018 - 17:26
El jugador sería inscrito el próximo mes cuando se reabra el libro de pases en el balompié rentado nacional.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
19/02/2018 - 12:02
El entrenador argentino de Atlético Nacional analizó el empate de su equipo en Bogotá ante Millonarios.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Presidencia
Sábado, Abril 15, 2017 - 15:07

Con un encuentro entre autoridades departamentales y locales, el diagnóstico de los escenarios deportivos que se vieron afectados por la avalancha y la visita a los albergues y veredas para la realización de actividades de recreación, transcurrió una nueva jornada de trabajo de Coldeportes en la capital del Putumayo.​

Desde muy temprano, el equipo liderado por el subdirector del Departamento Administrativo, Afranio Restrepo Villarroel, y la directora de Indercultura, Ruby Caicedo Maturana, se cumplió con la entrega de las ayudas enviadas desde Bogotá por los funcionarios de Coldeportes en solidaridad con los habitantes de Mocoa.

Las ayudas fueron recibidas por voluntarios, deportistas, monitores y gestores del deporte que, a pesar de haberlo perdido todo, dan ejemplo del espíritu deportivo que les permite levantarse y luchar contra la adversidad, para seguir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante la reunión con el alcalde José Antonio Castro, se entregó un balance de las necesidades que tiene Mocoa en materia de niñez, adolescencia y juventud, con énfasis en la necesidad de contar con profesionales cualificados para trabajar en la etapa posterior a la tragedia, así como en viabilizar proyectos de inversión en infraestructura deportiva.

Durante el recorrido, que se inició con el reconocimiento de daños ocasionados en la Villa Deportiva, se realizaron actividades de recreación lideradas por los profesionales de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Nelly Pinzón y Julián Molina, en la vereda de Pueblo Viejo, en el albergue San Antonio y en el barrio La Independencia.

Las actividades realizadas con niños, niñas, jóvenes y padres de familia permitieron el establecimiento de propuestas y acuerdos que, orientados desde el ente rector del deporte en el país, harán de la recreación un campo social que transformará las realidades de la población.

- Software por Activisual -