[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Presidencia
Sábado, Abril 15, 2017 - 15:07

Con un encuentro entre autoridades departamentales y locales, el diagnóstico de los escenarios deportivos que se vieron afectados por la avalancha y la visita a los albergues y veredas para la realización de actividades de recreación, transcurrió una nueva jornada de trabajo de Coldeportes en la capital del Putumayo.​

Desde muy temprano, el equipo liderado por el subdirector del Departamento Administrativo, Afranio Restrepo Villarroel, y la directora de Indercultura, Ruby Caicedo Maturana, se cumplió con la entrega de las ayudas enviadas desde Bogotá por los funcionarios de Coldeportes en solidaridad con los habitantes de Mocoa.

Las ayudas fueron recibidas por voluntarios, deportistas, monitores y gestores del deporte que, a pesar de haberlo perdido todo, dan ejemplo del espíritu deportivo que les permite levantarse y luchar contra la adversidad, para seguir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante la reunión con el alcalde José Antonio Castro, se entregó un balance de las necesidades que tiene Mocoa en materia de niñez, adolescencia y juventud, con énfasis en la necesidad de contar con profesionales cualificados para trabajar en la etapa posterior a la tragedia, así como en viabilizar proyectos de inversión en infraestructura deportiva.

Durante el recorrido, que se inició con el reconocimiento de daños ocasionados en la Villa Deportiva, se realizaron actividades de recreación lideradas por los profesionales de la Dirección de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Nelly Pinzón y Julián Molina, en la vereda de Pueblo Viejo, en el albergue San Antonio y en el barrio La Independencia.

Las actividades realizadas con niños, niñas, jóvenes y padres de familia permitieron el establecimiento de propuestas y acuerdos que, orientados desde el ente rector del deporte en el país, harán de la recreación un campo social que transformará las realidades de la población.