[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Prensa Allianz
Lunes, Julio 24, 2017 - 08:46

Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de Buga, Valle del Cauca y Sabrina Paola Cortés(Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander, fueron los dos primeros ganadores de la campaña Inspirados para vivir de la marca Oster.

Con tan solo 14 años, Sabrina Paola se consagró en dos oportunidades como campeona nacional de esta disciplina, representando a la Selección Colombia de Gimnasia Artística en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos Juveniles de Argentina, pero también deseo ir a los Olímpicos de 2020. Estoy muy agradecida con mis entrenadores por todos mis avances y por todo lo que me han enseñado”, expresa la joven.

Por su parte, Jhonatan David, quien es estudiante de décimo grado de la institución educativa La Gran Colombia, ha conseguido en seis oportunidades ser campeón nacional y en dos ha logrado quedarse con el primer lugar de competencias suramericanas.

“No solo quiero ser el campeón de la Juventud, sino gracias a la empresa privada también quiero dar el salto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dice el atleta de 15 años de edad.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -