[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.
Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Prensa Allianz
Lunes, Julio 24, 2017 - 08:46

Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de Buga, Valle del Cauca y Sabrina Paola Cortés(Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander, fueron los dos primeros ganadores de la campaña Inspirados para vivir de la marca Oster.

Con tan solo 14 años, Sabrina Paola se consagró en dos oportunidades como campeona nacional de esta disciplina, representando a la Selección Colombia de Gimnasia Artística en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos Juveniles de Argentina, pero también deseo ir a los Olímpicos de 2020. Estoy muy agradecida con mis entrenadores por todos mis avances y por todo lo que me han enseñado”, expresa la joven.

Por su parte, Jhonatan David, quien es estudiante de décimo grado de la institución educativa La Gran Colombia, ha conseguido en seis oportunidades ser campeón nacional y en dos ha logrado quedarse con el primer lugar de competencias suramericanas.

“No solo quiero ser el campeón de la Juventud, sino gracias a la empresa privada también quiero dar el salto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dice el atleta de 15 años de edad.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -