[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Prensa Allianz
Lunes, Julio 24, 2017 - 08:46

Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de Buga, Valle del Cauca y Sabrina Paola Cortés(Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander, fueron los dos primeros ganadores de la campaña Inspirados para vivir de la marca Oster.

Con tan solo 14 años, Sabrina Paola se consagró en dos oportunidades como campeona nacional de esta disciplina, representando a la Selección Colombia de Gimnasia Artística en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos Juveniles de Argentina, pero también deseo ir a los Olímpicos de 2020. Estoy muy agradecida con mis entrenadores por todos mis avances y por todo lo que me han enseñado”, expresa la joven.

Por su parte, Jhonatan David, quien es estudiante de décimo grado de la institución educativa La Gran Colombia, ha conseguido en seis oportunidades ser campeón nacional y en dos ha logrado quedarse con el primer lugar de competencias suramericanas.

“No solo quiero ser el campeón de la Juventud, sino gracias a la empresa privada también quiero dar el salto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dice el atleta de 15 años de edad.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -