[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:23

Es un club encargado de acoger a niños y jóvenes más vulnerables de la ciudad en especial en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Florencia para que hagan parte de disciplinas deportivas que se realizan en dicha localidad. En el año inmediatamente anterior fue grandiosa la cantidad de deportistas que se inscribieron a formar parte de la misma, la mayoría en la disciplina de fútbol; para éste año se tiene previsto que sea más la cantidad de jugadores que se vinculen a esta escuela que no les cobra ni un peso por formarse como grandes deportistas.

Según lo expresado por el técnico Fernando Fajardo, hace aproximadamente un año esta corporación viene realizando un importante proyecto para las comunidades florencianas más vulnerables, que no cuentan con los recursos económicos para hacer parte de clubes que existen en la ciudad. Con el fin de evitar que niños desde muy temprana edad se integren a malos hábitos que se pueden generar debido al tiempo y al ambiente que los rodea, World Coach hace presencia en el sector de Nueva Esperanza y en los barrios aledaños con el fin de intervenir en futuras problemáticas de estos sectores.

De manera continua se han realizado diferentes convocatorias con el fin de que los menores se vinculen a hacer parte de las disciplinas deportivas, en la que empezaron con 7 niños y que actualmente cuenta con un cantidad aproximada de 50 pequeños que conforman la fundación en disciplinas de fútbol, y en proceso de conformar el voleibol para seguir explorando campeonatos. El objetivo es seguir transformando el tiempo de los niños en espacios futbolísticos y ejercer las disciplinas faltantes a futuro.

Entre los eventos realizados, la ONG es la encargada de patrocinarlos y así mismo dotar con uniformes e implementos deportivos a cada uno de los integrantes del deporte. Para que así mismo asistan y se motiven a ser partícipes de un futuro de sano esparcimiento en competencias locales y departamentales 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -