[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Archivo
Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:55

Adriana Jaramillo, única nacida en Cartagena logrará realizar su sueño de estar en un mundial, y a pesar de que cualquier mundial demanda una excelente preparación física y mental, éste es uno de los más exigentes en los que se pueda competir.

El triatlón Ironman es una serie de carreras organizadas por la World Triathlon Corporation. Los participantes tienen que cubrir 3 distancias, 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. La carrera tiene un tiempo límite de 17 horas.

Adriana Jaramillo es la única representante de Cartagena  en  la cita. “Es un sueño cumplido, desde ya soy una ganadora, es el premio a tanto sacrificio y entrega durante muchos años, realmente ha valido la pena”, comentó.

El municipio de Nelson Mandela Bay, perteneciente a Port Elizabeth, acogerá este campeonato  que supone ser una prueba de máxima puntuación de cara a la clasificación del mundial de Ironman de Hawái.

Adriana ganó el derecho a participar tras quedar de primera  en su categoría  en el Ironman, realizado en Cartagena, en diciembre de 2017.

“He entrenado muy duro este último año, he tenido disciplina, me he esmerado en los detalles, esperando mejorar mis tiempos aunque es algo muy difícil por las condiciones que hay en el escenario de competencia” comentó Adriana.

Lo más difícil de la competencia.

Lo más exigente será la natación es en el Océano Índico, en aguas extremadamente frías. Los participantes deberán utilizar obligatoriamente un traje especial, que los ayuda a mantener la temperatura corporal.

Colombia será representado por 46 atletas, que buscaran ubicarse en posiciones privilegiadas para poder quedarse con los primeros lugares de la competencia.

- Software por Activisual -