[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto Archivo
Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:55

Adriana Jaramillo, única nacida en Cartagena logrará realizar su sueño de estar en un mundial, y a pesar de que cualquier mundial demanda una excelente preparación física y mental, éste es uno de los más exigentes en los que se pueda competir.

El triatlón Ironman es una serie de carreras organizadas por la World Triathlon Corporation. Los participantes tienen que cubrir 3 distancias, 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. La carrera tiene un tiempo límite de 17 horas.

Adriana Jaramillo es la única representante de Cartagena  en  la cita. “Es un sueño cumplido, desde ya soy una ganadora, es el premio a tanto sacrificio y entrega durante muchos años, realmente ha valido la pena”, comentó.

El municipio de Nelson Mandela Bay, perteneciente a Port Elizabeth, acogerá este campeonato  que supone ser una prueba de máxima puntuación de cara a la clasificación del mundial de Ironman de Hawái.

Adriana ganó el derecho a participar tras quedar de primera  en su categoría  en el Ironman, realizado en Cartagena, en diciembre de 2017.

“He entrenado muy duro este último año, he tenido disciplina, me he esmerado en los detalles, esperando mejorar mis tiempos aunque es algo muy difícil por las condiciones que hay en el escenario de competencia” comentó Adriana.

Lo más difícil de la competencia.

Lo más exigente será la natación es en el Océano Índico, en aguas extremadamente frías. Los participantes deberán utilizar obligatoriamente un traje especial, que los ayuda a mantener la temperatura corporal.

Colombia será representado por 46 atletas, que buscaran ubicarse en posiciones privilegiadas para poder quedarse con los primeros lugares de la competencia.

- Software por Activisual -