[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 14:32

Los triunfos del deporte colombiano, desde trofeos de fútbol hasta medallas en distintas disciplinas, no parecen ser retribuidas en el país, producto de la austeridad de las instituciones por apoyar a quien dejan el nombre de la nación en el primer puesto.

Yuberjén Martínez, boxeador chigorodoseño que logró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la categoría de 49 kilogramos, informó al público que hace cuatro meses no recibe recursos del departamento de Antioquia.

"Lastimosamente por parte de nuestro departamento no se han dado las cosas, ya tenemos aproximadamente cuatro meses que no nos llega el apoyo económico", afirmó el pugilista, quien se ha visto afectado por la situación, además de su familia.

"Están dejando derrumbar aquello que hemos venido construyendo desde hace muchos años", respecto a que no permiten que haya una preparación adecuada para los atletas antioqueños que desean representar al departamento.

El boxeador explica que la situación se ha agravado mucho, al punto que "muchos deportistas de Antioquia se fueron por esta misma problemática y eso es lo que no queremos".

La Gobernación del departamento, a través del gerente de Indeportes, Hernán Darío Elejalde, dijo que la falta de pago es por causa del presupuesto para poder entregar recursos, además de que son sólo dos meses.

Yuberjén es el abanderado de Colombia en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, pero con poco espaldarazo de su departamento, a diferencia de los millones de colombianos que cada día corean su nombre.

- Software por Activisual -