[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Julio 31, 2018 - 08:53

Por los logros cometidos a lo larga de su carrera deportiva, la Asamblea del departamento del Cauca exaltó a los deportistas José Manuel Rozo Mosquera y Javier Mateo Caicedo Campo; así como también al entrenador Juan Carlos Toledo.

Ayer en el recinto de la duma, el presidente Edgar Marino Murillo entregó los pergaminos a los nadadores y al técnico en un evento en el cual se hicieron presentes familiares y amigos de los exaltados.

Al respecto, el entrenador del club Octopus y la Liga Caucana de Actividades Subacuáticas, Juan Carlos Toledo, indicó que dicho reconocimiento es más que un enorme placer.

“Los deportistas hacen un gran esfuerzo por representar dignamente y de la mejor manera posible y con mucho amor, a la tierra que los vio nacer y los formó como deportistas y personas”, explicó Toledo en dicho recinto.

“Es fundamental que se reconozca la labor que hacen nuestros deportistas en el exterior donde dejan muy en alto del nombre del departamento del Cauca. Aunque el apoyo no es el que todos esperamos, hay que ser agradecidos con las autoridades locales y creo que con los excelentes resultados que ellos lograr en competencias internacionales, retribuyen con creces toda esa confianza”, agregó el estratega.

José Manuel Rozo por su parte, de 16 años de edad, subcampeón en Estados Unidos y campeón nacional en la especialidad, indicó que es muy gratificante que les hayan reconocido todo el esfuerzo hecho y sacrificio “que realizamos por dejar muy en alto la bandera de nuestro departamento”.

Mientras que su compañero Javier Mateo Caicedo Campo indicó que desde ya se está preparando para volver a dejar bien representado al Cauca en el Campeonato Mundial en Tailandia y en Juegos Deportivos Nacionales del 2019.

- Software por Activisual -