[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:59

Juan José Rueda de 11 años de edad y oriundo del Puerto Petrolero, es hoy en día el número uno del ranking nacional en la categoría boys sub14 en la disciplina wakeboard, en la cual se ha venido destacando en los diferentes torneos de los cuales ha hecho parte. Como el llevado a cabo el fin de semana donde hizo parte de la primera valida circuito nacional colombiano de wakeboard, dejando muy en alto el nombre de Barrancabermeja.

Ahora Juan José ya tiene su mirada apuntando a la Argentina, país en el cual se realizará del 18 al 24 de marzo el campeonato mundial de la disciplina, donde el barranqueño espera estar, motivo por el cual necesita de todo el apoyo posible por parte de Inderba y la administración municipal, a los cuales se les hace un llamado para aportar al viaje del joven, el cual viene dejando en alto el nombre de la ciudad en los diferentes escenarios deportivos en los cuales ha tenido la oportunidad de participar.

Se espera que esta práctica deportiva siga ganándose un espacio entre los jóvenes barranqueños, para que al igual que Juan José, tengan la posibilidad de destacarse en el deporte y llevar el nombre de la ciudad por gran cantidad de escenarios deportivos alrededor del mundo.

- Software por Activisual -