[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:52

Otro año que pasa para homenajear a Bogotá en un nuevo aniversario de su fundación, y qué mejor que mostrando parte de sus grandes logros, obra de personas reconocidas en el deporte a lo largo de los años.

La ‘Ciudad de Todos’ no solamente se viene caracterizando por el buen fútbol de sus clubes Millonarios, Santa Fe, Equidad y el Bogotá FC, sino también en otros ámbitos y disciplinas de alto nivel.

Es así como se han visto a varios atletas y deportistas bogotanos en distintos campeonatos internacionales, representando al país y dejando la bandera nacional en lo más alto con sus victorias.

Lo mejor de todo es no sólo para en quienes triunfan ahora, sino que también hay un gran futuro con muchos jóvenes que se están destacando a nivel local, pensando en mirar más allá de la capital  y abrir sus horizontes.

¡Fútbol del bueno!

El pasado 17 de diciembre de 2017 se vivió una de las finales más anheladas del fútbol colombiano, entre Millonarios y Santa Fe, dos de los clubes más prestigiosos del país y que tantas alegrías le han dado a la ciudad, con victoria y el título para los azules por 3-2 en el global.

También se debe destacar las campañas de Equidad Seguros, que completa 11 años en Primera División y con título de Copa Colombia en 2008, y el trabajo del Bogotá FC, en la ‘B’, para darle oportunidad a varios jóvenes de la ciudad de jugar profesionalmente con ellos, descubriendo las nuevas promesas del fútbol colombiano.

Millonarios: 20 títulos (15 Ligas, 2 Copas Colombia, Superliga, Copa Merconorte y Copa Simón Bolívar)

Santa Fe: 16 títulos (9 ligas, una Copa Colombia, 3 Superligas, Copa Sudamericana, Copa Simón Bolívar y Copa Suruga Bank)

Equidad: 2 títulos (Segunda División y Copa Colombia)

¡El chavito de América!

Si el ciclismo colombiano tiene entre sus glorias a pedalistas de Boyacá y Antioquia, en Bogotá ya es una realidad el gran momento de Esteban Chaves, quien tiene el orgullo de haber estado en el podio de dos de las principales competencias del mundo.

2016 fue su mejor año, pus logró el segundo puesto el segundo puesto del Giro de Italia y el tercer lugar en la Vuelta a España, acompañando en el podio a Nairo Quintana, campeón de dicha edición, y a quien admira por su coraje y entrega.

¡Los mejores pilotos!

Desde comienzos de siglo, el país se empezó a interesar en el automovilismo gracias a Juan Pablo Montoya, quien triunfo en la Indycar y nos hizo vibrar en la Fórmula Uno con su lucha ante pilotos de gran nivel como Michael Schumacher o David Coulthard.

Actualmente, conductores a nivel internacional siguen su ejemplo, con el caso de Gabby Chaves, también en la Indycar, o Tatiana Calderón, en la GP3 y quien estuvo haciendo pruebas en Saubers para mirar en el futuro la F1.

Un marchista de oro

El año pasado, el país se levantó de alegría con el título mundial de Eider Arévalo, atleta que demostró que en la marcha no tiene igual, y hace poco lo volvió a mostrar en los Juegos Centroamericanos con la medalla de oro.

Aunque fue criado en Pitalito, Huila, este bogotano fue homenajeado y agradecido con la ciudad por reconocer sus logros, los cuales se encaminan a la presea dorada en Tokio 2020.

Mirando al futuro

En Bogotá ya se están viendo jóvenes promesas del deporte que vienen destacándose en distintas disciplinas, y que se han dado a conocer, como son Laura Barreto, piloto de Karts X30, la gimnasta Sofía Suárez, campeona suramericana de trampolinismo, entre otros atletas.

- Software por Activisual -