[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:36

Bastante clamada pero concentrada, así lució Brigith Mayorga en su participación en el clasificatorio de atletismo regional llanos. La atleta no solamente logró pasar a la fase final de estas competencias que se disputarán en la ciudad de Cali, sino que también mejoro su marca que estaba en 42 metros con 10 centímetros. Esta mujer se perfila como una de las mejores lanzadoras de disco a nivel nacional por sus registros.

Nuevo récord

En la mañana soleada del lunes, la atleta salió a la grama del estadio Santiago de las Atalayas con toda la actitud ganadora y en uno de sus lanzamientos logró el record de 43 metros con 87 centímetros, dejando muy atrás a las competidoras que también buscaban un cupo a la fase final de los juegos Intercolegiados. 

“Siempre he dicho que mi mayor rival soy yo misma, entonces el reto era superar mi mejor registro y lo pude lograr que es lo importante”, manifestó la deportista luego de conocer los resultados y asegurar su participación en la fase final. Las expectativas de Brigith es poder brindarle a su municipio y departamento una alegría mayor, por lo que se está esforzando al máximo en sus entrenamientos con el instructor Carlos Patarroyo, para estar a la altura de su próximo reto.

Por último el logro se lo quiso dedicar la atleta a su familia, quienes la han apoyado siempre en cada una de sus participaciones y depositaron la confianza en ella para que se forjara como la deportista que es hoy en día. Casanare estará pendiente de lo que será la participación de esta ejemplar deportista que probablemente se subirá al podio dejando en alto a su región y demostrando de que está hecha.

- Software por Activisual -