[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @SemillerosD
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:03

El equipo colombiano, con tres medallas de oro de un total de cuatro disputadas este domingo, domina la competición de tiro con arco de los XVIII Juegos Bolivarianos, tras la primera jornada de esta disciplina celebrada en el Estadio Parque La Equidad de Santa Marta.

Colombia ratificó su buen momento desde el inicio de la competición luego de coronarse campeón en el Mundial de la modalidad de arco compuesto en México en octubre pasado. La colombiana Sara López dominó de principio a fin la prueba en la modalidad 50 Metros Compuesto Femenino y con 703 puntos aseguró su primer oro.

La plata fue para su compatriota Alejandra Usquiano con 690, mientras que en el tercer lugar finalizó Nora Valdez con 683.

Camilo Cardona

En 50 Metros Compuesto Masculino las dos rondas de 36 disparos estuvieron más parejas, pero al final el colombiano Camilo Cardona consiguió el metal dorado con 701 puntos, el salvadoreño Miguel Veliz obtuvo la plata 699 puntos y chileno Alejandro Martín ganó el bronce con 696 puntos.

"Todo sale entre lo previsto, pero teníamos expectativas un poco más amplias porque el resultado no fue como esperábamos. Hubo incertidumbre en el equipo compuesto masculino", dijo el entrenador de Colombia, Heber Mantilla.

Ana María Rendón

La colombiana Ana María Rendón, en los 70 Metros Recurvo Femenino, finalizó en lo más alto de podio con 631 y en compañía de sus compatriotas Natalia Sánchez, plata con 628 puntos, y Maira Sepúlveda, bronce con 626. Este lunes continuará la programación con pruebas en Ronda Olímpica individual y por equipos en recurvo y compuesto.

 

 

 

<iframe width="730" height="441" src="https://www.youtube.com/embed/a4sBdw6oGpw" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -