[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 17:35

En la casa del embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, se realizó este viernes, una reunión a la que asistió el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el secretario general, Ciro Solano; el gerente de la entidad, Armando Farfán; el director deportivo Edwin Cabezas, y representantes de las federaciones deportivas colombianas de esgrima, karate, judo y rugby.

En la reunión se trataron varios temas relacionados con los convenios que se van a establecer entre Colombia y Japón, en relación con la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De igual manera se dialogó alrededor de otros convenios en los que Japón ha hecho donaciones de implementación a federaciones deportivas nacionales, como ocurrió hace unos meses con esgrima, y el compromiso para trasladar a deportistas colombianos clasificados a los Juegos, a los campos de entrenamiento japoneses, para que adelanten parte de su preparación para el certamen.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.

- Software por Activisual -