[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 16:59

La deportista caqueteña Briyith Dayana Cabrera Medina, de 9 años, participó del primer Festival Surcolombiano de patinaje del Piedemonte amazónico en agosto del 2017 que se llevó a cabo en la capital caqueteña; se coronó como campeona llevándose el título y la medalla para su municipalidad. La menor, desde la edad de 7 años, ha tenido la oportunidad de participar de grandes competencias en la modalidad de patinaje en los departamentos de Putumayo, Caquetá y parte del Ecuador, durante estas competencias en dichas regiones ha ganado cinco carreras en diferentes baterías.

Es un orgullo para la familia Cabrera Medina tener una hija con este talento deportivo, ya que a su corta edad, se ha hecho merecedora a grandes títulos departamentales y espera seguir haciendo sus respectivos entrenamientos de patinaje en el departamento del Putumayo, porque sus padres se radicaron en esta zona, así mismo, la madre de la menor indica que su proceso de preparación y dedicación  en esta disciplina ha sido arduo en los clubes que ha estado inscrita, y que a raíz de ello, han tenido la oportunidad de coleccionar medallas en su honor.

Dice que, ha sido y seguirá siendo su apoyo incondicional con tal de que su pequeña poco a poco vaya realizando sus sueños como una gran deportista que ha soñado ser a futuro; con una expectativa de participar como una gran patinadora en representación del país. “Todos los logros obtenidos son dedicados a la familia  Cabrera Medina, quienes me han apoyado continuamente en todos los eventos realizados en el transcurso de los años que llevo practicando este deporte” expresó la menor, quien aspira ser toda una profesional a mediano plazo para dejar en alto los departamentos que le brindaron su acogimiento como deportista y como hija de ciudadanos de bien.    

Redacción Extra 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -