[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:00

Ver una bandera colombiana en los Juegos Olímpicos de Invierno eriza a cualquiera, por primera vez en la historia el País del Sagrado Corazón lleva un equipo oficial a estas justas.

La escuadra cafetera vestida de ruana y sombrero, al mejor estilo de los carrangueros de Ráquira, pasearon en el desfile inaugural ondeando la bandera Tricolor.

Los patinadores antioqueños Pedro Causil y Laura Gómez; y los esquiadores Sebastián Uprimny y Michel Poettoz, están en Corea del Sur dispuesto a dar la pelea ante las grandes potencias de estas justas.

No será fácil luchar contra deportistas suecos o noruegos, acostumbrados  a la nieve y al gélido frío.

Los colombianos, por su parte, la única nieve que conocen son tal vez los raspados que venden en el Parque Berrío de Medellín o la Plaza del Bolívar desnudo en Pereira.

Expectativa

El abanderado de la delegación, Pedro Causil es uno de los más entusiastas del equipo colombiano.

El talentoso patinador paisa participará en la prueba de los 500 metros el lunes 19 y el viernes 23 en los 1000 metros.

Pero Colombia no es el único país de Sudamérica con participación en los Olímpicos de Invierno: Argentina, participa con seis atletas; Bolivia, con dos; Brasil, con nueve; Chile, con siete y Ecuador con uno.

COLOMBIANOS EN ACCIÓN

*Sebastián Uprimny será el primer colombiano en competencia, el próximo viernes 16 de febrero, en los 15 kilómetros cross country de esquí de fondo.

*El esquiador alpino colombo francés Michel Poettoz disputará su primera prueba del giant slalom el 18 del mismo mes, en el Yongpyong Alpine Centre, y el jueves, 22 en el slalom.

*Pedro Causil, el abanderado del equipo, tendrá la prueba de los 500 metros, el lunes 19, y los 1.000 metros, el viernes, 23 de febrero.

*Laura Gómez, una fiera en el patinaje de velocidad, será la última en competir en la prueba de mass star el sábado, 24 de febrero.

- Software por Activisual -