[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: HabariCloud
Viernes, Julio 27, 2018 - 12:30

La conmoción se ha hecho sentir en Inglaterra tras la repentina muerte de Ellie Soutter, promesa del snowboard mundial, cuya causa de deceso no ha sido confirmada pero se produjo sólo dos días después de cumplir sus 18 años.

Los medios británicos reportaron que su muerte se produjo en su natal Londres y fue confirmada por su padre "Este mundo cruel se ha llevado a mi alma gemela", escribió en Facebook, agregando: "Estaba tan orgulloso de la hermosa mujer en la que se había convertido. Ellie te extrañaré más de lo que puedas imaginar. Descansa en paz mi pequeña campeona".

Aunque era inglesa, Ellie vivía en Les Gets (Francia) junto a su familia, la atleta formaba parte del Equipo nacional de Inglaterra de snowboard y se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín, en 2022.

La especialidad de Soutter era el Freeride y Boardercrosss modalidades por las que había sido seleccionada para representar a su país en el Mundial Juvenil que se celebra en Nueva Zelanda a finales de año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/REnbPSnXXkQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -