[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HabariCloud
Viernes, Julio 27, 2018 - 12:30

La conmoción se ha hecho sentir en Inglaterra tras la repentina muerte de Ellie Soutter, promesa del snowboard mundial, cuya causa de deceso no ha sido confirmada pero se produjo sólo dos días después de cumplir sus 18 años.

Los medios británicos reportaron que su muerte se produjo en su natal Londres y fue confirmada por su padre "Este mundo cruel se ha llevado a mi alma gemela", escribió en Facebook, agregando: "Estaba tan orgulloso de la hermosa mujer en la que se había convertido. Ellie te extrañaré más de lo que puedas imaginar. Descansa en paz mi pequeña campeona".

Aunque era inglesa, Ellie vivía en Les Gets (Francia) junto a su familia, la atleta formaba parte del Equipo nacional de Inglaterra de snowboard y se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín, en 2022.

La especialidad de Soutter era el Freeride y Boardercrosss modalidades por las que había sido seleccionada para representar a su país en el Mundial Juvenil que se celebra en Nueva Zelanda a finales de año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/REnbPSnXXkQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -