[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @ElPaisCali
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 19:08

Su clasificación fue tan tardía e inesperada que Laura Gómez ni siquiera dispone de uniforme olímpico. Esta colombiana se inició en el patinaje de velocidad sobre hielo seis meses atrás, por diversión, y hace siete días recibió en su casa una invitación para participar en Pyeongchang-2018.

"Todavía estoy que no me lo creo, porque no fui avisada hasta la semana pasada", declaró la joven patinadora de 27 años, a 48 horas del inicio de los Juegos de Invierno-2018. "Estar en Corea es una sorpresa enorme, no sé cómo estoy aquí", añadió la que se convertirá en la primera colombiana en participar en pruebas olímpicas de patinaje de velocidad, al igual que su compatriota Pedro Causil. "Comencé (en el patinaje de velocidad) en julio, y era sólo para divertirme... y ahora estoy aquí para los Juegos Olímpicos", comenta sobre el sueño que está viviendo.

Laura Gómez ya sabía patinar. Representó a Colombia en competiciones de Roller. Después de unos meses de entrenamiento sobre hielo, estaba en un listado de reservas para las pruebas de patinaje de velocidad en Pyeongchang, y se benefició de la exclusión de deportistas rusos por el escándalo de dopaje. "Hace frío, es horrible porque estamos acostumbrados al verano a lo largo del año", comentó la colombiana. Pero esto es el crudo invierno y está bien, ¡estamos en los Juegos Olímpicos de Invierno!", relativizó.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Patinadora Laura Gómez agradece al alcalde <a href="https://twitter.com/nestorfzuluaga?ref_src=twsrc%5Etfw">@nestorfzuluaga</a> por apoyo a su carrera como deportista <a href="https://twitter.com/Fedepatincol?ref_src=twsrc%5Etfw">@Fedepatincol</a> <a href="https://twitter.com/IndeportesAnt?ref_src=twsrc%5Etfw">@IndeportesAnt</a> <a href="https://t.co/52GbTtxH7a">pic.twitter.com/52GbTtxH7a</a></p>&mdash; Alcaldía El Carmen de Viboral (@ElCarmenV) <a href="https://twitter.com/ElCarmenV/status/905539942637608961?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de AFP 

- Software por Activisual -