[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Septiembre 20, 2016 - 16:40

La múltiple ganadora de la Carrera de la Mujer Colombia, dos maratonistas olímpicas de Rio de Janeiro, y un nutrido grupo de las más importantes exponentes del atletismo femenino colombiano estarán presentes este domingo 25 de septiembre en la prueba de primer nivel creada por y para las mujeres..

Llegó una versión más de la Carrera de la Mujer y corredoras élite locales buscarán volver al primer lugar del podio que en nuestro país tan solo lo han conseguido las bogotanas Yolanda Fernández y Yolanda Caballero.

La nómina inicia con dos de las maratonistas olímpicas de Río de Janeiro, Angie Orjuela y Kellys Arias, del Equipo Porvenir, quienes vienen de ser tercera en la Media Maratón de Bucaramanga y cuarta en la Media Maratón de Medellín, respectivamente.

El año anterior, Orjuela fue la mejor colombiana en la Carrera de la Mujer, al ubicarse quinta, detrás de un grupo africano. Yolanda Fernández, tricampeona de la prueba bogotana, tercera este año en la Maratón de Caracas, quien hace pocos meses estuvo en un periplo por tierras europeas en competencias de alta montaña, luchará por volver a ganar la competencia nacional.

Otra bogotana, Martha Roncería, de Sao Olímpica-Provalor, ganadora en Anapoima el pasado fin de semana, podio este año en la Copa Nacional de Montaña, la Carrera de Funza y la Night Race 10k, también se le medirá a la pugna por el anhelado título. La reciente ganadora de la Media Maratón de Bucaramanga, Ángela Figueroa, de Porvenir, que este año logró ser top 10 de la media maratón de Bogotá y en agosto fue podio en la Media Maratón de La Ceja, estará en la línea de salida este domingo, en una prueba que se le ha hecho esquiva para su palmarés personal.

De igual forma, aparecen en el grupo de élite para la Carrera de la Mujer, Ruby Riativa, de Bogotá, vencedora de la Media Maratón de Rionegro y la Carrera de Tocaima, segunda en Anapoima, hace pocos días, y la joven cundinamarquesa Stefany Chiquiza, entre otras.

- Software por Activisual -