[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Fedecoltenis
15/09/2017 - 16:38
Fue sin dudas, el partido más emocionante de los dos que integraron la primera jornada de la serie.
Foto: Twitter @FIFAcom_es
15/09/2017 - 12:56
Ricardo Gareca hizo oficial la convocatoria. La mala noticia para el seleccionado inca son las cuatro bajas ante la albiceleste en 'La Bombonera'.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Archivo
Martes, Septiembre 13, 2016 - 07:43

La Carrera de La Mujer realizó con éxito su segundo entrenamiento con miras a la competencia que se va a llevar a cabo el 25 de septiembre.

El evento contó con la presencia de 580 atletas, que disfrutaron de una gran jornada deportiva para lo que será la competencia definitiva.

Actividades

Cada una de ellas, practicó yoga, que les servirá como concentración para mejorar el control físico y mental.

Se llevó a cabo un recorrido de 5 kilómetros, ejercicios funcionales que involucraron todos los músculos del cuerpo y que van a ser útiles y esenciales para el día de la prueba.

Las asistentes disfrutaron de un cierre de entrenamiento, acompañado de música y baile que indudablemente mejorará su condición física.

Las atletas completaron su plan de preparación con miras a este gran certamen y ya quedaron listas para participar el 25 de septiembre en la décima versión de la Carrera de La Mujer en el parque Simón Bolívar.

Las mujeres que aún no se han inscrito, están a tiempo de hacerlo, y podrán participar en las modalidades de 10k, parejas 5k y 5k individual.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -