[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @WinSportsTV
Martes, Julio 24, 2018 - 07:43

El colombiano Hugo Fernando Montes tuvo que regresar a las pesas luego de cinco años, la razón, el desempleo.

Montes confesó que a pesar de que ama la disciplina el regreso no estaba en sus planes luego del largo receso, decisión que vio recompensada este domingo al alzarse con la medalla de oro en los 77 kilogramos de la modalidad de arranque en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

"La vida y la necesidad me obligaron a regresar a las pesas porque no tenía empleo. Creo que Dios determinó que debía estar acá. Me siento muy contento porque es él quien me da la fuerza para poder estar aquí y poder darle más alegrías a mi país", manifestó el deportista en declaraciones a la cadena EFE.

La salida de Montes se debió a desacuerdos entre este y dirigentes deportivos de su región, "Después de cinco años de no hacer deporte de alto rendimiento, ni siquiera ir a un gimnasio ni nada por el estilo, se confirma que todo es posible en la medida que uno lo desea", apuntó el atleta de halterofilia

El pesista tricolor afirmó que se siente muy bien por culminar de la mejor forma posible el proyecto deportivo, además de ya tener en planes la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde buscará pelear por una medalla  y dejar en alto el nombre de Colombia.

 

- Software por Activisual -