[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:28

Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano, son los tres santandereanos que representarán a Colombia en el próximo mundial de natación paralímpico que se llevará a cabo en Europa.

Italia, Inglaterra y Alemania, son los países europeos donde los tres deportistas tendrán que sacar la casta santandereana y dejar en alto el nombre de Colombia en el Mundial de Para- Natación.

La primera parada de los deportistas que participan en esta modalidad será del 24 al 27 de mayo en Lignano, Sabbiadoro, Italia, La segunda competencia se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Sheffield, Inglaterra. La gira europea finalizará con la tercera competencia que se cumplirá del 7 al 10 de junio en Berlín, Alemania.

Eventos que hacen parte del calendario unificado del sistema paralímpico. Y en los que los deportistas, quienes son los únicos representantes de Colombia en esta gira, estarán bajo la dirección del también santandereano Luis Carlos Calderón.

Aunque el trabajo será duro, los pupilos de Luis Carlos Calderón, están seguros de que su desempeño en tierra europea será bueno, a pesar de la falta de apoyo a  la que se han enfrentado.

En este momento no hay apoyo para los deportistas, no hay garantías para que las selecciones compitan en los clasificatorios a Juegos Nacionales y no tenemos implementación ni de entrenamiento ni de competencia. Exigimos de parte de la Gobernación de Santander un compromiso serio con los deportistas convencionales y paralímpicos”, dijo el deportista Moisés Fuentes.

- Software por Activisual -