[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Jorge Hernandez
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:46

Con la participación de 450 personas la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, llevan a cabo esta noche en las canchas auxiliares del coliseo Sergio Antonio Ruano el evento masivo denominado “El Rey de la Gimnasia Aeróbica”.

En esta jornada nocturna de Actividad Física todas las personas que asistieron y que hacen parte de los Grupos Regulares y No Regulares en la capital nariñense, demostraron toda su destreza, capacidad y resistencia en las sesiones de esta modalidad coordinadas por los monitores del Programa Municipal HEVS.

El Ente Deportivo Local presenta las mejores imágenes del evento que contó con una numerosa asistencia de las y los seguidores de la Actividad Física, que gracias al trabajo del Programa Zarandéate Pasto han crecido significativamente en la zona urbana y rural de la capital nariñense.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte agradecen a todos las personas que se dieron cita en esta jornada y que siguen aceptando la invitación para encontrar beneficios en su salud física y mental. Esta es una información entregada por la oficina de prensa de Pasto deporte.

 

Hernán Coral, El  Morenazo.

- Software por Activisual -