[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Jorge Hernandez
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:46

Con la participación de 450 personas la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, llevan a cabo esta noche en las canchas auxiliares del coliseo Sergio Antonio Ruano el evento masivo denominado “El Rey de la Gimnasia Aeróbica”.

En esta jornada nocturna de Actividad Física todas las personas que asistieron y que hacen parte de los Grupos Regulares y No Regulares en la capital nariñense, demostraron toda su destreza, capacidad y resistencia en las sesiones de esta modalidad coordinadas por los monitores del Programa Municipal HEVS.

El Ente Deportivo Local presenta las mejores imágenes del evento que contó con una numerosa asistencia de las y los seguidores de la Actividad Física, que gracias al trabajo del Programa Zarandéate Pasto han crecido significativamente en la zona urbana y rural de la capital nariñense.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte agradecen a todos las personas que se dieron cita en esta jornada y que siguen aceptando la invitación para encontrar beneficios en su salud física y mental. Esta es una información entregada por la oficina de prensa de Pasto deporte.

 

Hernán Coral, El  Morenazo.

- Software por Activisual -