[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Jorge Hernandez
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:46

Con la participación de 450 personas la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, llevan a cabo esta noche en las canchas auxiliares del coliseo Sergio Antonio Ruano el evento masivo denominado “El Rey de la Gimnasia Aeróbica”.

En esta jornada nocturna de Actividad Física todas las personas que asistieron y que hacen parte de los Grupos Regulares y No Regulares en la capital nariñense, demostraron toda su destreza, capacidad y resistencia en las sesiones de esta modalidad coordinadas por los monitores del Programa Municipal HEVS.

El Ente Deportivo Local presenta las mejores imágenes del evento que contó con una numerosa asistencia de las y los seguidores de la Actividad Física, que gracias al trabajo del Programa Zarandéate Pasto han crecido significativamente en la zona urbana y rural de la capital nariñense.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte agradecen a todos las personas que se dieron cita en esta jornada y que siguen aceptando la invitación para encontrar beneficios en su salud física y mental. Esta es una información entregada por la oficina de prensa de Pasto deporte.

 

Hernán Coral, El  Morenazo.

- Software por Activisual -