[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 14:36

Parece que la falta de recursos para el deporte colombiano abarca todo el territorio nacional, desde el tema de Antioquia con el boxeador Yuberjen Martínez hasta Santander, que de nuevo se ve colapsada por las protestas de sus atletas por no tener apoyo de ellos.

Aunque la entidad se comprometió a escucharlos la primera ocasión, en la huelga del pasado 31 de octubre, ignoraron las peticiones y otra vez están viendo a cientos de deportistas con pancartas y cánticos contra ellos.

Los paralímpicos son los más afectados por la falta de apoyo para entrenar, como afirmó uno de sus entrenadores: "Los primeros clasificatorios para los Paranacionales comienzan en noviembre de 2017. Baloncesto en silla de ruedas, tenis de campo, y futbol 7 son deportes que se clasifican por puntos y deben ir a todos a los clasificatorios. Pero en el Inder Santander dijeron que no había dinero para enviarlos".

"Nos ha tocado viajar con nuestros propios recursos para representar en competencias a Santander. La Gobernación no nos quiere colaborar. No tenemos entrenadores porque solo los contratan por dos meses", fueron las palabras de uno de los atletas en la protesta.

- Software por Activisual -