[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
foto particular
Miércoles, Enero 3, 2018 - 13:59

Al mejor estilo de las competencias internacionales, los boyacenses se destacaron durante la participación de ‘San Juan’.

Durante la tradicional carrera atlética de San Juan de Santana, (Boyacá), las más destacadas figuras dieron su último aliento para llegar a la meta.

Con un paso avasallador, a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido que tenían un exigente ascenso y una bajada rompe piernas para llegar al final, un bogotano les arrebató el sueño a los boyacenses.

De esta forma el capitalino William Rodríguez venció la resistencia que le opuso el paipano Sergio Alejandro Ló­pez Rodríguez y Diego Armando Vera González, que se clasificaron segundo y tercero respectivamente en la categoría élite.

El evento tuvo varios motivos de en­cuentro y regocijo. Contó con la partici­pación activa de varios de los fundadores de la carrera como Hernando, Daniel y Simón Hernández Ortiz.

La competencia es organizada por los antes mencionados desde hace 27 años Hubo una nutrida presencia de depor­tistas y una considerable cantidad de público, que con entusiastas aplausos, estimuló a los participantes provenien­tes de Bogotá, Meta, Santander y varios municipios de Boyacá, entre ellos, San José de Pare, Moniquirá, Paipa, Duita­ma, Tunja y por supuesto Santana.

- Software por Activisual -