[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Miércoles, Enero 3, 2018 - 13:59

Al mejor estilo de las competencias internacionales, los boyacenses se destacaron durante la participación de ‘San Juan’.

Durante la tradicional carrera atlética de San Juan de Santana, (Boyacá), las más destacadas figuras dieron su último aliento para llegar a la meta.

Con un paso avasallador, a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido que tenían un exigente ascenso y una bajada rompe piernas para llegar al final, un bogotano les arrebató el sueño a los boyacenses.

De esta forma el capitalino William Rodríguez venció la resistencia que le opuso el paipano Sergio Alejandro Ló­pez Rodríguez y Diego Armando Vera González, que se clasificaron segundo y tercero respectivamente en la categoría élite.

El evento tuvo varios motivos de en­cuentro y regocijo. Contó con la partici­pación activa de varios de los fundadores de la carrera como Hernando, Daniel y Simón Hernández Ortiz.

La competencia es organizada por los antes mencionados desde hace 27 años Hubo una nutrida presencia de depor­tistas y una considerable cantidad de público, que con entusiastas aplausos, estimuló a los participantes provenien­tes de Bogotá, Meta, Santander y varios municipios de Boyacá, entre ellos, San José de Pare, Moniquirá, Paipa, Duita­ma, Tunja y por supuesto Santana.

- Software por Activisual -