[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Julio 22, 2018 - 16:19

Dos casanareñas serán las encargadas de llevar el orgullo llanero al Campeonato Mundial de Ultimate Frisbee que se llevará a cabo desde este mes en territorio europeo.

Se trata de Nohemí Eleonora Barrera Salazar y Sofía Vivas, integrantes del club Cimarrones del municipio de Tauramena, quienes fueron seleccionadas para integrar la Selección Colombia sub 17 de esta disciplina que represente al país en el Mundial que se realizará en Francia.

Talento

El proceso de selección de las deportistas se dio luego de una magnifica participación en el torneo Fortaleza de Piedra en Bogotá, sumado al gran desempeño mostrado en el Internacional Eterna Primavera realizado en Medellín.

Las casanareñas cuentan con 13 años cada una y tienen grandes cualidades defendiendo, además de una buena técnica que han demostrado en sus diferentes participaciones y entrenamientos.

Élite

Junto a Vivas y Barrera, estarán otras 19 jugadoras integrando la tricolor nacional. Las mejores del país disputarán el Campeonato Mundial desde el próximo 25 de julio al 10 de agosto en el país galo, buscando obtener resultados favorables como el campeonato mundial logrado en Irlanda hace algunos años por la Selección Colombia de esta disciplina.

Al respecto, Camilo Duque, entrenador de las llaneras en el club Cimarrones, expresó: “El esfuerzo, la dedicación y el compromiso, han sido la herramienta de trabajo para que dos de mis grandes jugadoras que se hayan convertido como en mis hijas y emprendan una gran experiencia. Faltan pocos días para cumplir su sueño de representar por primera vez a la Selección Colombia de Ultimate Frisbee, se preparan fuertemente para representar a su municipio, departamento y país”.   

- Software por Activisual -