[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Julio 22, 2018 - 16:19

Dos casanareñas serán las encargadas de llevar el orgullo llanero al Campeonato Mundial de Ultimate Frisbee que se llevará a cabo desde este mes en territorio europeo.

Se trata de Nohemí Eleonora Barrera Salazar y Sofía Vivas, integrantes del club Cimarrones del municipio de Tauramena, quienes fueron seleccionadas para integrar la Selección Colombia sub 17 de esta disciplina que represente al país en el Mundial que se realizará en Francia.

Talento

El proceso de selección de las deportistas se dio luego de una magnifica participación en el torneo Fortaleza de Piedra en Bogotá, sumado al gran desempeño mostrado en el Internacional Eterna Primavera realizado en Medellín.

Las casanareñas cuentan con 13 años cada una y tienen grandes cualidades defendiendo, además de una buena técnica que han demostrado en sus diferentes participaciones y entrenamientos.

Élite

Junto a Vivas y Barrera, estarán otras 19 jugadoras integrando la tricolor nacional. Las mejores del país disputarán el Campeonato Mundial desde el próximo 25 de julio al 10 de agosto en el país galo, buscando obtener resultados favorables como el campeonato mundial logrado en Irlanda hace algunos años por la Selección Colombia de esta disciplina.

Al respecto, Camilo Duque, entrenador de las llaneras en el club Cimarrones, expresó: “El esfuerzo, la dedicación y el compromiso, han sido la herramienta de trabajo para que dos de mis grandes jugadoras que se hayan convertido como en mis hijas y emprendan una gran experiencia. Faltan pocos días para cumplir su sueño de representar por primera vez a la Selección Colombia de Ultimate Frisbee, se preparan fuertemente para representar a su municipio, departamento y país”.   

- Software por Activisual -