[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

El atleta caldense fue el mejor en la prueba de triatlón que se disputó en Chorrillos, Lima (Perú). Foto: Cortesía.

Lunes, Septiembre 23, 2013 - 20:18

El triatleta caldense, patrocinado por BBVA Colombia, logró la medalla de Oro en la competencia de Triatlón, en la modalidad Sprint de los I Juegos Sudamericanos de la Juventud que se desarrolló en el circuito de la Costa Verde, en Chorrillos, Lima, Perú.

 Los tres primeros lugares en la rama varonil fueron obtenidos por Eduardo Londoño (Colombia) 1h03m32s. La presea de plata fue para Javier Martín Tapia (Chile) 1h04m02s. y la de bronce se la llevó José Gabriel Solórzano (Venezuela) con 1h05m59s.

 La presea dorada de Londoño en triatlónn, se suma a otra de Oro, una de Plata y otra de Bronce aportadas por el taekwondo, cuando se cumple el tercer día de competencias en Lima, Perú.

 Londoño, de 15 años de edad y quien bajo las órdenes de Said Bustamante, el mismo  entrenador de la triatleta, también patrocinada por BBVA, Maira Vargas ha logrado formarse como deportista y lograr importantes actuaciones dentro del triatlón nacional, que entre otros han significado un primer puesto en la Copa Continental, de La Punta, Perú (2011), primer puesto en el Interligas de Pereira, Risaralda (200)) y primer puesto en la Copa Nacional de San Andrés (2010), entre otros logros de trascendencia nacional e internacional.

 Recientemente, Eduardo Londoño ha ocupado el noveno puesto en los Panamericanos de Coquimbo, Chile que le permitió clasificarse a los Panamericanos de Brasil y primer puesto en la Válida Nacional de Calima, Valle del Cauca.

- Software por Activisual -