[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Julio 30, 2018 - 08:48

Con dos goles de Brahiam David Castro, uno de Leonardo Rojas y otro más de  Carlos López, el Atlético Cauca Futsal derrotó 4-2, en la noche del sábado, a Tigres del Quindío y conservó el segundo puesto en la clasificación general del Torneo Nacional de Futsal 2018 que sigue liderado por Santa Marta Beach Soccer.

En el maderamen del Complejo Deportivo ‘Manuel Antonio Muñoz Aragón’ de la capital caucana, el quinteto caucano consiguió su segunda victoria en línea, su séptima en casa, y ahora acumula un total de 36 puntos en la tabla general de posiciones.

Santa Marta Beach Soccer que ganó como visitante en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo al ICSIN, mantiene el primer lugar en la clasificación con los mismos puntos que el quinteto caucano pero con menos goles a favor y más goles en contra.

Greydelvid Teherán, Luis Jacobs, Edgardo Pardo y Edgar Rodríguez fueron los encargados de anotar por la escuadra samaria ante el representativo del Valle del Cauca, que descontó por intermedio de Juan Rivera.

Victorias en casa

Con esta actuación, el representativo caucano conserva un rendimiento del 80 por ciento en este campeonato con doce encuentros ganados y tres derrotas en 15 presentaciones que lleva a la fecha.

En las ocho presentaciones que los jóvenes dirigidos por el profesor Alberto José Castro García han realizado en esta capital, han salido vencedores en siete oportunidades.

En la primera fecha, derrotaron 4-3 a la Universidad de Manizales; en la tercera jornada el derrotado en esta ciudad fue la Academia Central a la cual se despachó con un marcador de 5-2.

Ante Barranquilleros, por la quinta fecha el triunfo fue por 4-2 y en la siguiente presentación por la séptima jornada, cayeron derrotados 3-5 ante el Cóndor de Bogotá.

Después, en compromiso por la fecha número 10, se volvieron a reencontrar con la victoria imponiéndose con goleada de 5-1 ante el quinteto de Universitarios.

Quince días después superaron 3-0 al Club Atlético Santander con un marcador de 3-0. Y la séptima victoria en la capital caucana la consiguieron el sábado.

- Software por Activisual -