[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

suministrada
Jueves, Agosto 2, 2018 - 15:52

Gran satisfacción se evidencia entre los aficionados al rugby en el Puerto Petrolero, tras el inicio de competencias de la disciplina, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados, los cuales por estos días, vienen llenando de actividad, los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Barrancabermeja.

A pesar de no ser una disciplina practicada de manera tradicional en la ciudad, el rugby ha ganado a pulso un espacio importante entre los amantes del deporte, esto especialmente al esfuerzo y al gran nivel que han mostrado los deportistas locales, lo cual también se ve reflejado en estas categorías estudiantiles, donde empiezan a surgir los nuevos nombres que bañaran de gloria la disciplina.

Luis Salazar, habitante de Barrancabermeja destacó la relevancia de estos procesos “Invitó a todos los barranqueños a que se unan a la práctica del rugby, es una actividad nueva y sana”, puntualizó Salazar, quien además hizo referencia a algunos procesos formativos que se adelantan en La Bella Hija del Sol.

- Software por Activisual -