[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
@cesarbolivar
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 09:48

La noche de ayer la barranquillera Jenifer Rodríguez demostró una clara superioridad ante Mónica Henao y logró quedarse con el fajín del Título Nacional de Peso Ligero. El combate fue muy reñido entre dos pegadoras que tenían hambre de gloria, pero al final los jueces, en decisión dividida, otorgaron la victoria a la barranquillera, para poder alzarse así con el fajín que la distingue como vencedora.

Con esta pelea se estrena el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, escenario construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y que ayer quedó inaugurado oficialmente por alcalde Alejandro Char.

Las dos primeras vueltas fueron para la Rodríguez, oriunda del barrio Nueva Colombia, que desde el campanazo inicial salió a atropellar a Henao, que con un boxeo tímido intentaba frenar los golpes de la local, quien llegaba al combate siendo la campeona nacional súper gallo tras vencer por nocaut a Glenis Cardona en Cartagena.

Henao despertó en los últimos asaltos de la pelea pactada a 10, pero no le alcanzó, pese a que uno de los jueces la vio como ganadora. La modelo y boxeadora, que poco antes del combate dijo que había “perdido la bondad y estaba más agresiva”, no evidenció sus palabras en el ring y dejó que Rodríguez, que tampoco realizó un gran boxeo, se impusiera.

Rodríguez llegó a su séptimo triunfo de su carrera, a la que le suma dos derrotas e igual número de empates. Henao, por su parte, encajó su primera derrota. Suma además un triunfo y tres empates.

“Feliz, yo se los venía diciendo. Vengo trabajando fuerte y este es resultado que se vio. Di lo mejor de mí. Ya soy dos veces campeona porque había conseguido el título súper gallo”, expresó la barranquillera.

Por momentos Henao trabajó en corto a su rival y se aproximó en las tarjetas. Rodríguez sintió la presión y creyó que el triunfo se le esfumaba. “Yo venía haciendo lo mejor y luego decaí. Nunca había peleado a diez asaltos. Le dedico este triunfo a Dios, a mi familia, a mi hija (Jenny Paola Salcedo Rodríguez)”, concluyó.

Henao, por su parte, agradeció a los asistentes que llegaron para verla en el ring. “Muchas gracias al público y a la ciudad de Barranquilla por su hospitalidad. Fue un gran combate sin duda”, expresó.

- Software por Activisual -