[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 07:46
El jugador tuvo opciones de volver a Millonarios pero las negociaciones se estancaron.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 07:01
Finalizado el mercado de pases, el jugador finalmente fue inscrito en la nómina 'Cardenal' para la temporada 2019 en el Fútbol Profesional...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

@cesarbolivar
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 09:48

La noche de ayer la barranquillera Jenifer Rodríguez demostró una clara superioridad ante Mónica Henao y logró quedarse con el fajín del Título Nacional de Peso Ligero. El combate fue muy reñido entre dos pegadoras que tenían hambre de gloria, pero al final los jueces, en decisión dividida, otorgaron la victoria a la barranquillera, para poder alzarse así con el fajín que la distingue como vencedora.

Con esta pelea se estrena el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, escenario construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y que ayer quedó inaugurado oficialmente por alcalde Alejandro Char.

Las dos primeras vueltas fueron para la Rodríguez, oriunda del barrio Nueva Colombia, que desde el campanazo inicial salió a atropellar a Henao, que con un boxeo tímido intentaba frenar los golpes de la local, quien llegaba al combate siendo la campeona nacional súper gallo tras vencer por nocaut a Glenis Cardona en Cartagena.

Henao despertó en los últimos asaltos de la pelea pactada a 10, pero no le alcanzó, pese a que uno de los jueces la vio como ganadora. La modelo y boxeadora, que poco antes del combate dijo que había “perdido la bondad y estaba más agresiva”, no evidenció sus palabras en el ring y dejó que Rodríguez, que tampoco realizó un gran boxeo, se impusiera.

Rodríguez llegó a su séptimo triunfo de su carrera, a la que le suma dos derrotas e igual número de empates. Henao, por su parte, encajó su primera derrota. Suma además un triunfo y tres empates.

“Feliz, yo se los venía diciendo. Vengo trabajando fuerte y este es resultado que se vio. Di lo mejor de mí. Ya soy dos veces campeona porque había conseguido el título súper gallo”, expresó la barranquillera.

Por momentos Henao trabajó en corto a su rival y se aproximó en las tarjetas. Rodríguez sintió la presión y creyó que el triunfo se le esfumaba. “Yo venía haciendo lo mejor y luego decaí. Nunca había peleado a diez asaltos. Le dedico este triunfo a Dios, a mi familia, a mi hija (Jenny Paola Salcedo Rodríguez)”, concluyó.

Henao, por su parte, agradeció a los asistentes que llegaron para verla en el ring. “Muchas gracias al público y a la ciudad de Barranquilla por su hospitalidad. Fue un gran combate sin duda”, expresó.

- Software por Activisual -