[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Suministrada
Miércoles, Enero 3, 2018 - 15:34

A lo largo de muchos años Eduardo Fayad Fajardo ha forjado en el municipio porteño grandes hazañas y ha formado deportistas que hoy en día se dedican al microfútbol, una disciplina que ha tenido gran repercusión y gran acogida tanto en hombres como en mujeres en la región.

El ‘turco’, como popularmente se le conoce por su apellido de descendencia libanesa, vivió toda su vida en Barrancabermeja. Estudió en el Colegio Diego Hernández de Gallego y siempre fue un amante del microfútbol.

Eduardo se dedicó a la actividad del deporte de la barriada desde hace más de 30 años, logrando honrosos títulos locales y nacionales, que le fueron otorgando un nombre y un reconocimiento entre los mejores de esta actividad física.

El turco ha dirigido equipos de niños, jóvenes y adultos tanto masculinos como femeninos  en torneos amistosos, Intercolegiados, municipales, departamentales y nacionales, dirigiendo con gran éxito al equipo profesional de microfútbol Barrancabermeja CF, logrando el título de campeón en la Copa Profesional.

Sin duda alguna, Fayad es un grande de este deporte en el Puerto Petrolero y el homenaje en vida que recibió por algunos deportistas de microfútbol de la ciudad en el barrio Gaitán en la Comuna tres fue un gran reconocimiento a la dedicación, sacrificio, esfuerzo y talento que este entrenador ha entregado a lo largo de sus 30 años de experiencia en este deporte.

El ex deportista, entrenador y dirigente deportivo se mostró muy agradecido y complacido con este reconocimiento recibido y participó de manera activa de esta actividad conmemorativa a su nombre, con la cual se espera seguir disfrutando del talento, la estrategia y los regaños de este gran profesional y gestor del microfútbol barranqueño.

- Software por Activisual -