[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Suministrada
Miércoles, Enero 3, 2018 - 15:34

A lo largo de muchos años Eduardo Fayad Fajardo ha forjado en el municipio porteño grandes hazañas y ha formado deportistas que hoy en día se dedican al microfútbol, una disciplina que ha tenido gran repercusión y gran acogida tanto en hombres como en mujeres en la región.

El ‘turco’, como popularmente se le conoce por su apellido de descendencia libanesa, vivió toda su vida en Barrancabermeja. Estudió en el Colegio Diego Hernández de Gallego y siempre fue un amante del microfútbol.

Eduardo se dedicó a la actividad del deporte de la barriada desde hace más de 30 años, logrando honrosos títulos locales y nacionales, que le fueron otorgando un nombre y un reconocimiento entre los mejores de esta actividad física.

El turco ha dirigido equipos de niños, jóvenes y adultos tanto masculinos como femeninos  en torneos amistosos, Intercolegiados, municipales, departamentales y nacionales, dirigiendo con gran éxito al equipo profesional de microfútbol Barrancabermeja CF, logrando el título de campeón en la Copa Profesional.

Sin duda alguna, Fayad es un grande de este deporte en el Puerto Petrolero y el homenaje en vida que recibió por algunos deportistas de microfútbol de la ciudad en el barrio Gaitán en la Comuna tres fue un gran reconocimiento a la dedicación, sacrificio, esfuerzo y talento que este entrenador ha entregado a lo largo de sus 30 años de experiencia en este deporte.

El ex deportista, entrenador y dirigente deportivo se mostró muy agradecido y complacido con este reconocimiento recibido y participó de manera activa de esta actividad conmemorativa a su nombre, con la cual se espera seguir disfrutando del talento, la estrategia y los regaños de este gran profesional y gestor del microfútbol barranqueño.

- Software por Activisual -