[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Enero 4, 2018 - 13:42

Con un año bastante movido para el deporte de tenis de mesa, la presidenta de la liga comentó al respecto lo siguiente “en la parte de competencia se obtuvo resultados en Campeonatos Nacionales e Intercolegiados Supérate, gracias al trabajo del entrenador departamental Andrés Barón y entrenador municipal Romel Leguizamo; con el gran trabajo de los deportistas como Dolly López, Maira Diaz, María Cano, Juan Amézquita y Andrés Calvo”.

Semilleros

También la presidenta Albarracín expresó “se tiene una gran cantidad de deportistas de proyección, desde la edad de 7 años, los cuales se ha estado trabajando día a día. con el entrenador departamental Andrés Barón en la sede de la liga, con el profesor Romel Leguizamo en el estadio las Atalayas, con el profe Ricardo Gaona en el colegio Braulio González. el mismo entrenador departamental Andrés Barón, dicto un curso de tenis de mesa para docentes, curso al cual asistieron docentes de 16 municipios del departamento, con el fin de poder masificar el deporte del tenis de mesa en los sitios más lejanos de la región”.

Actividades

El curso que tuvo el apoyo de las secretarias de Educación Departamental y Secretaria Municipal de Yopal y finalizo como un gran éxito, también el mega colegio de los progresos, ya tiene un sitio adecuado para trabajar en el año 2018 tenis de mesa, con los docentes a los cuales el entrenador departamental Andrés Barón ya capacito e inician el proyecto con la supervisión del entrenador y todo el apoyo de la Liga.  los decentes que tomaron el curso están interesados incluir el deporte del tenis de mesa en sus instituciones y la liga de tenis de mesa junto con su entrenador les van a brindar todo el apoyo. Dentro de las actividades que se realizaron se encuentran, el Zonal Nodo Oriente de Universitarios de tenis de mesa, donde gana un deportista de Casanare, se consiguió el apoyo de la empresa privada para apoyo a dos campeonatos departamentales. Finalmente, la presidenta comentó “gestionar no es no es fácil y año a año es más difícil, pero seguimos en la lucha, por el bienestar de los niños, jóvenes y adultos amantes del tenis de mesa” se espera que el año por venir sea mucho mejor para él deporte. 

- Software por Activisual -