[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 4, 2018 - 13:37

Para buscar un bienestar espiritual, un grupo de personas lleva un año y medio practicando diferentes ejercicios que los acerquen a mejorar sus chakras, todos los días se reúnen desde muy temprano en horas de la mañana en el patinódromo, en este lugar ellos practican diferentes movimientos coordinados con música, que los ayuda a mantenerse en sintonía con su lado más espiritual.

Practica

Son varias las dificultades que tienen que transitar estas personas para mejorar esa sensación de paz interior, ejercicios de yoga, practica con un sable de madera, diferentes tipos de trabajos anaeróbicos y flexiones, son las necesarias para lograr acercarse mas a esta espiritualidad, pero también existen grandes sacrificios que deben hacerse, entre ellos, eliminar los placeres de la carne, tanto alimentarse de cualquier animal, como conservar sus impulsos sexuales, esta práctica les permite según uno de sus integrantes, poder mantener toda su energía concentrada y mejorar sus capacidades físicas.

- Software por Activisual -