[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Captura de pantalla de Infobae.com
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 17:31

La llama olímpica que se vivió en Río de Janeiro en 2016 se trasladó a Japón, dado que en 2020 Tokio organizará el evento internacional más importante del deporte. Los Juegos que se desarrollarán en la capital asiática prometen tener una visión futurista y el diseño de sus mascotas se mantienen en esa sintonía.

La elección de las figuras que acompañaran a la cita mundial será elegida por los alumnos de los colegios primarios del país. Los chicos tienen tres opciones para votar a la mascota que acompañará a los Juegos Olímpicos y a los Juegos Paralímpicos.

El primer binomio, de estilo futurista y tonos azules mezclados con rosas, representa "la tradición y la innovación que existe en Japón", señalaron los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), quienes explicaron que esta es una de las preferidas de los niños. En cambio, la segunda pareja representa el fuego y el viento, mientras que la tercera opción está compuesta por un zorro (kitsune) y un mapache (tanuki), dos criaturas tradicionales en el folclore japonés.

Cerca de 6,5 millones de chicos de las escuelas primarias votarán hasta el 22  de febrero para elegir entre las tres parejas finalistas que fueron seleccionadas entre 2042 diseños. Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Tokio entre el 24 de julio y el 9 de agosto del 2020.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1yweptmlr3k" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -