[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Agosto 24, 2018 - 14:02

El pasado 19 de agosto se realizó en la ciudad capital el segundo festival de patinaje del Piedemonte Amazónico con la participación de gran parte de los municipios.

En las instalaciones de la pista deportiva de La Villa Amazónica se concentraron multitudes de patinadores y espectadores para desarrollar el campeonato que se tenía previsto realizar en este segundo periodo del año. En esta ocasión se efectuaron tres diferentes pruebas las cuales fueron: Libre, Batería y Velocidad por carriles con reacción, gran parte de los deportistas participantes fueron galardonados con medallas luego de que se coronaran como campeones de cada una de las pruebas en las modalidades de patín recreativo y profesional.

Los competidores que hicieron parte de esta eventualidad departamental se dieron cita en dicho escenario a partir de las ocho de la mañana, pues muchos de ellos se encontraban en total disposición desde el día anterior para iniciar  su competencia. Con la participación de 11 clubes de las municipalidades de San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá, EL Paujil, La Montañita y Florencia.

Las localidades con más número de clubes que se vinculó al festival fue la ciudad capital, ya que era la sede principal y lugar donde prevalece el deporte. 

Es de resaltar que el club  de patinaje YRA del municipio de San Vicente del Caguán conquistó una totalidad de 40 medallas de mérito y 48 preseas de participación para un total de 88 medallas en todas las categorías. El técnico y representante de mencionado club, Yefferson Rojas indicó que los deportistas hicieron una destacada participación en cada una de las pruebas realizadas dejando en alto el municipio de San Vicente. El evento organizado por el club de patinaje Alas Ruedas el profesor Julio Marín, fue todo un éxito gracias a su buena organización, muchos de los clubes se fueron complacidos por la importante actividad en la que participaron. Finalmente,  se conoció que el evento contó con la presencia de decenas de padres de familia y pobladores.

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -