[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Jueves, Junio 7, 2018 - 11:01

Floyd Mayweather anda por estos días en México disfrutando de las maravillas que ofrecen las bellas playas de Los Cabos y como si se tratara de la llegada de una celebridad, el pugilista fue recibido por todo lo alto.

Lo primero con lo que se encontró el polémico boxeador fue con un gigantesco afiche colgado en el aeropuerto de Los Cabos, donde se aprecia una imagen suya y la frase “aeropuerto internacional Floyd Mayweather”, como si la terminal aérea hubiese sido rebautizada en su honor.

El peleador llegó al país azteca en su avión privado y uno de los empleados del aeropuerto explicó que el banner fue una manera “amistosa” de saludar a Mayweather.

Más tarde el boxeador se hospedó en un resort de lujo y compartió una fotografía de lo que fue su vuelo hacia Los Cabos, en la que se aprecia relajado con una bata sobre una de las sillas de su jet privado.

Este año “Money” ha estado vacacionando en diferentes lugares del planeta, pues antes de aterrizar en México ha pasado varios días en Dubai, Mónaco, Singapur, Tailandia, Bali, Los Ángeles y las islas Turcos y Caicos.

El pugilista también ha mostrado, como suele hacer a menudo, que a este viaje también ha llevado mucho dinero para gastar en ropa y artículos de lujo, gesto que muchos de sus seguidores critican por presumido. Eso sin mencionar los masajes privados que recibe en pleno vuelo para que no se estrese.

- Software por Activisual -