[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:01

Floyd Mayweather anda por estos días en México disfrutando de las maravillas que ofrecen las bellas playas de Los Cabos y como si se tratara de la llegada de una celebridad, el pugilista fue recibido por todo lo alto.

Lo primero con lo que se encontró el polémico boxeador fue con un gigantesco afiche colgado en el aeropuerto de Los Cabos, donde se aprecia una imagen suya y la frase “aeropuerto internacional Floyd Mayweather”, como si la terminal aérea hubiese sido rebautizada en su honor.

El peleador llegó al país azteca en su avión privado y uno de los empleados del aeropuerto explicó que el banner fue una manera “amistosa” de saludar a Mayweather.

Más tarde el boxeador se hospedó en un resort de lujo y compartió una fotografía de lo que fue su vuelo hacia Los Cabos, en la que se aprecia relajado con una bata sobre una de las sillas de su jet privado.

Este año “Money” ha estado vacacionando en diferentes lugares del planeta, pues antes de aterrizar en México ha pasado varios días en Dubai, Mónaco, Singapur, Tailandia, Bali, Los Ángeles y las islas Turcos y Caicos.

El pugilista también ha mostrado, como suele hacer a menudo, que a este viaje también ha llevado mucho dinero para gastar en ropa y artículos de lujo, gesto que muchos de sus seguidores critican por presumido. Eso sin mencionar los masajes privados que recibe en pleno vuelo para que no se estrese.

- Software por Activisual -