[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:31

En las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Hapkido, se realizó la parada de deportes de combate, evento organizado por el programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación y que sirvió para conformar el grupo de la preselección Cali.

Participantes

El encuentro permitió un chequeo a profundidad de los practicantes en sus diferentes categorías y pesos, contando con la participación de 35 deportistas, integrantes de la Selección Cali, la liga vallecaucana de la especialidad y de clubes de la ciudad.

La jornada contó con la presencia de un importante equipo interdisciplinario conformado por biomédicos, psicólogos, coordinadores y entrenadores.

Propósito

La Secretaría del Deporte y la Recreación tuvo como propósito perfilar sus deportistas y definir el grupo de la Selección Cali que competirá en los Juegos Departamentales 2019.

En tal sentido, Mauricio García, metodólogo de deportes de combate, explicó que “esta parada es un espacio estratégico en el cual buscamos mirar las categorías en las que no hay deportistas para seleccionar de acuerdo con sus habilidades; los entrenadores realizan un completo análisis de los inscritos, considerando su peso y edad, para así lograr escoger a los mejores y cubrir todos los pesos en las justas departamentales”.

Este entrenamiento técnico - táctico es una gran oportunidad para vincular nuevos deportistas y detectar talentos de la región, como una apuesta para fortalecer el deporte asociado.

- Software por Activisual -