[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:31

En las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Hapkido, se realizó la parada de deportes de combate, evento organizado por el programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación y que sirvió para conformar el grupo de la preselección Cali.

Participantes

El encuentro permitió un chequeo a profundidad de los practicantes en sus diferentes categorías y pesos, contando con la participación de 35 deportistas, integrantes de la Selección Cali, la liga vallecaucana de la especialidad y de clubes de la ciudad.

La jornada contó con la presencia de un importante equipo interdisciplinario conformado por biomédicos, psicólogos, coordinadores y entrenadores.

Propósito

La Secretaría del Deporte y la Recreación tuvo como propósito perfilar sus deportistas y definir el grupo de la Selección Cali que competirá en los Juegos Departamentales 2019.

En tal sentido, Mauricio García, metodólogo de deportes de combate, explicó que “esta parada es un espacio estratégico en el cual buscamos mirar las categorías en las que no hay deportistas para seleccionar de acuerdo con sus habilidades; los entrenadores realizan un completo análisis de los inscritos, considerando su peso y edad, para así lograr escoger a los mejores y cubrir todos los pesos en las justas departamentales”.

Este entrenamiento técnico - táctico es una gran oportunidad para vincular nuevos deportistas y detectar talentos de la región, como una apuesta para fortalecer el deporte asociado.

- Software por Activisual -